Jason Day a Sagasti: “Ojalá hubiera tenido oportunidad de votar por este hombre decente”

¡Lo apoya! Jason Day envió un caluroso saludo al presidente Francisco Sagasti, resaltando su buena labor en poco tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jason Day le muestra su apoyo a Francisco Sagasti.
Jason Day le muestra su apoyo a Francisco Sagasti.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

El actor Jason Day se mostró más que satisfecho y contento, con la labor presidencial que viene ejerciendo hasta el momento, el aún presidente de la República, Francisco Sagasti.

Ante su último mensaje presidencial, el actor resaltó la decencia que según afirma, es una de las características que priman en Francisco Sagasti.

“Ojalá hubiera tenido oportunidad de votar por este hombre decente, sensible e inteligente a presidente. Pero somos la tierra del mal menor…”, escribió Jason Day desde su cuenta de Twitter.

Además, resaltó que Sagasti sería un candidato por el cual se animaría a votar, esto aludiendo a las Elecciones 2021 donde Pedro Castillo ganó en mayoría de votos a Keiko Fujimori.

elpopular.pe

Jason Day felicitó a los profesionales de la ciencia y la salud

El artista peruano Jason Day agradeció a los profesionales de la ciencia y la salud tras confesar que es parte de la red de voluntarios en el ensayo clínico de la vacuna contra el COVID-19.

"Creo en la ciencia. Sé que los científicos están haciendo todo lo posible por enfrentar al virus que ha puesto en jaque nuestras vidas... aludo y felicito el trabajo riguroso que hacen los profesionales de la ciencia y la salud detrás de este estudio en las universidades", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...