Gianluca Lapadula le dedica tierno mensaje de cumpleaños a hija de Christian Cueva [VIDEO]

El 'Bambino chocolatero' tuvo especial detalle con la pequeña Brianna, hija de 'Aladino' quien recientemente cumplió 7 añitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula no dudó en dedicarle tiernas palabras a Brianna en su día especial.
Gianluca Lapadula no dudó en dedicarle tiernas palabras a Brianna en su día especial.Crédito: Composición El Popular

Gianluca Lapadula y Christian Cueva se han hecho muy amigos durante la Copa América 2021 y es que el jugador ítalo-peruano ahora envía tiernos saludos a la pequeña Brianna por su cumpleaños número 7 en video, deseándole lo mejor para ella.

“Hola Brianna ¿qué tal? Feliz cumpleaños, te mando un beso y un abrazo fuerte, pásala bien, espero verte muy pronto. Feliz cumpleaños, princesa”, se le escucha decir a Gianluca sonriente, dedicándole tiernas palabras a la pequeña por su día especial.

Por otro lado, se sabe que el popular 'Aladino' no dejó pasar la oportunidad de demostrarle a su querida hija cuánto la ama y extraña y pese a que estén separados, su amor puede más por ella.

elpopular.pe

“Te extraño como no tienes idea, solo pido a Dios que me dé sabiduría para poder guiarte. No soy el mejor padre del mundo pero mi amor por ti no tiene límites. Feliz cumpleaños mi pollita hermosa, te amo con todas las fuerzas de mi alma”, recalcó.

Gianluca Lapadula resaltó sentirse orgulloso de pertenecer a la selección peruana tras partido ante Brasil

El delantero ítalo -peruano, Gianluca Lapadula, publicó este martes un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook tras el duelo de la selección peruana ante Brasil por semifinales de la Copa América 2021, el cual dio como ganador a los brasileños.

"Me siento muy orgulloso de ser parte de esta selección que luchó hasta el último minuto, dejando el corazón en la cancha. Siempre ¡Arriba Perú!”, dijo Gianluca Lapadula en su cuenta oficial de Facebook.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...