Dúo Pimpinela tras ingreso a La Voz Senior: “Felices de estar en este maravilloso país” [VIDEO]

El Dúo Pimpinela se mostraron emocionados tras ser presentados oficialmente en el programa de canto La Voz Senior Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dúo Pimpinela se muestran emocionados por su ingreso a La Voz Perú.
Dúo Pimpinela se muestran emocionados por su ingreso a La Voz Perú.Crédito: Composición: El Popular

A pocas semanas de iniciar el nuevo formato de canto La Voz Senior Perú se confirmó que uno de los entrenadores será el exitoso Dúo Pimpinela conformado por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán, quienes expresaron su felicidad por ser parte del conocido programa.

A través del Instagram de los reconocidos cantante compartieron una parte de su presentación oficial del espacio televisivo de Latina TV, donde manifestaron su emoción por ser los nuevos coaches. También, aprovecharon en agregar un emotivo mensaje a su post.

"Felices de estar en este maravilloso país como Perú. Fue el primer país fuera de Argentina que visitamos por primera vez con nuestra música. Gracias por la calidez con que siempre nos reciben y aqui estamos en La Voz Perú", escribieron en la descripción de su post.

elpopular.pe

Como se sabe, días atrás surgieron fuertes rumores sobre los nuevos coaches del concurso de canto, donde se encontraba el productor peruano Tony Succar, la criolla Eva Ayllón, la salsera, Daniela Darcourt y los famosos hermanos Pimpinela, Lucía y Joaquín.

Ahora, el público de La Voz Perú se ha mostrado feliz por los nuevos entrenadores que son de talla internacional. Recordemos que el nuevo formato Senior será estrenado en el mes de Agosto tras finalizar la primera temporada del programa.

Tony Succar también ingreso a La Voz Senior como entrenador

El percusionista Tony Succar está pasando por su mejor momento a nivel profesional debido a que será parte del programa La Voz Senior Perú como el nuevo entrenador junto a grandes de artistas nacionales e internacionales. Esta vez, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su emoción.

"Ahh! Es un ultra honor formar parte de La Voz Senior, daré lo mejor de mi al 100!! Que lujo con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Duo Pimpinela son lo máximo, a gozar!! Gracias Rayo en la botella, Latina.pe por esta gran oportunidad. Los amo mi PERU!!!!!", escribió.

Tony Succar emocionado por su ingreso a La Voz Senior Perú.

Tony Succar emocionado por su ingreso a La Voz Senior Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...