Daniela Darcourt anuncia conciertos presenciales: “Llegó el momento de volvernos a ver”

La salsera Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al confirmar que realizará su primera gira en medio de la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt tendrá varios conciertos en Estados Unidos.
Daniela Darcourt tendrá varios conciertos en Estados Unidos.Crédito: Composición: El Popular

Regresa a los escenarios. La reconocida cantante Daniela Darcourt causó una gran conmoción en las redes sociales tras revelar que realizará una serie de conciertos presenciales en medio de la pandemia del coronavirus luego de varios meses alejada de su público.

La intérprete de 'Probablemente" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la buena noticia con sus seguidores, quienes quedaron en shock al conocer que realizará presentaciones en vivo. "Mi gente, llegó el momento de volvernos a ver! Ha sido muchísimos meses fuera de los escenarios y no puedo creer que pronto cantaremos juntos de nuevo", se lee al inicio de su post.

Sin embargo, muchos fans quedaron un poco tristes al conocer que estos conciertos presenciales se realizarían en diferentes zonas de Estados Unidos siguiendo los protocolos de bioseguridad que rigen en el país americano.

"Estoy feliz porque con la bendición de Dios y de mis santos estaré en los Estados Unidos disfrutando de mi gente, de mis músicos, de mis amigos con la gira “Esa soy yo”. ¡Quiero y muero de ganas de verlos a todos!", agregó en la descripción.

elpopular.pe

Como se recuerda, el último sábado 3 de julio se realizó el primer concierto presencial en el Perú el cual fue realizó por la agrupación de cumbia Corazón Serrano en el conocido centro de eventos Huaralino.

Daniela Darcourt se va del set de La Voz tras ser bloqueada por tercera vez

Un nuevo conflicto en la La Voz Perú. La popular salsera Daniela Darcourt se mostró sumamente molesta con sus compañeros por haber sido bloqueada por tercera vez en el programa de canto impidiéndole luchar por algún participante.

"Yo ahorita regreso, voy a haber con la producción porque honestamente es la tercera vez de lo que va de la temporada que me bloquean, eso me preocupa y si me van a bloquear mejor ya no trabajo", manifestó molesta la salsera peruana.

La cantante Daniela Darcourt se mostró desde el set de La Voz Perú, y dejó ver su talento en las baladas al interpretar un tema de Rocio Jurado.

La cantante Daniela Darcourt se mostró desde el set de La Voz Perú, y dejó ver su talento en las baladas al interpretar un tema de Rocio Jurado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...