Dalia Durán sobre John Kelvin: “No le bastó con golpearme, me forzó a tener intimidad”

Dalia Durán contó en programa de Magaly Medina la dura situación que vivió al ser agredida físicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán reveló el terrible momento que vivió.
Dalia Durán reveló el terrible momento que vivió.Crédito: Composición: El Popular

La conocida Dalia Durán decidió pronunciarse en el programa de Magaly TV: La Firme luego del terrible momento que vivió con su aún esposo John Kelvin, quien se encuentra en la comisaría tras denuncia de agresión física.

Este martes 5 de julio, la cubana le confesó a Magaly Medina todo lo que sucedió previo y después de la violenta situación que se desató con el cantante de cumbia. “No hubo una discusión de por medio, vino de frente a pegarme un puñete fuerte", manifestó.

Luego, Dalia Durán confesó que el cumbiambero John Kelvin no solo le habría golpeado sino también habría abusado de ella. “No le bastó (con golpearme), y me forzó a tener intimidad cuando yo a él le había dicho que a mí no me podía tocar”, sentenció.

Cabe señalar que según una abogada que se comunicó América Hoy que el cumbiambero John Kelvin podría recibir hasta seis años de cárcel si lo encuentran culpable de la agresión física hacia la madre de sus hijos.

Por otro lado, Dalia Durán reveló que el cantante peruano habría planeado un paseo familia junto a ella al sur de Lima horas antes de desatarse la terrible agresión física. "Tengo los pantallazos de una casa que había alquilada en el sur para ir todos juntos, pero yo le dije que no que no había forma alguna para que yo vaya con él", contó.

Dalia Durán recibe amenazas de muerte tras agresión de John Kelvin, afirma abogado 

Sin importar el momento delicado que Dalia Durán vive en estos momentos, alguien desconocido envió mensajes de muerte a la cantante pues su abogado estaba realizando su descargo sobre la agresión que sufrió a manos de su esposo, John Kelvin.

“Hace unos instantes, me manda una captura de pantalla, donde le alguien le dicen 'Morirás', le estoy diciendo que inmediatamente avise”, denunció el abogado Daniel Leiva durante la trasmisión de Mujeres al Mando.

El Popular

El Popular

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...