Carlos Álvarez anuncia su primer show presencial este 16 y 17 de julio

Carlos Álvarez se encuentra contento y emocionado porque tras la aprobación de la reactivación de las artes escénicas en espacios cerrados y abiertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preparado para presentación
Preparado para presentación

El actor cómico Carlos Álvarez se encuentra contento y emocionado porque tras la aprobación de la reactivación de las artes escénicas en espacios cerrados y abiertos, ahora se alista para su primer show presencial en medio de la pandemia del COVID-19, este 16 y 17 de julio en el Centro de Convenciones Bolívar, que constará con un aforo limitado de 120 personas. Las entradas están a la venta en Teleticket.

“Me siento muy contento y emocionado”, señala el artista que presenta sábado a sábado su programa ‘La Vacuna del Humor’ por la señal de Willax Televisión, a las 10:00 p.m.

En esta etapa televisiva el comediante ha venido trabajando desde su casa, donde se realizaban las grabaciones de sus parodias como a ‘Fallimi’, Martín Vizcarra, Vladi Montesínico y Gianluca Lapastrula, el ídolo de la selección nacional.

De esta manera se ha mantenido aislado para cuidarse y cuidar a sus compañeros del programa y no contraer el COVID-19; sin embargo, la suerte le jugó una mala pasada y de todas maneras el virus llegó a su casa. Afortunadamente se recuperó y actualmente está bien de salud.

Tras vivir en carne propia la carencia que tienen los hospitales y las postas médicas, que por falta de medicinas y equipos no pueden brindar una debida atención a las personas diagnosticadas con el COVID-19, Carlos decidió tocar puertas a diversas empresas para poder ayudar a los centros médicos de Lima y provincias.

Afortunadamente, el artista acaba de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y de esta manera ya protegido asegura continuará llevando ayuda social a los más necesitados.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY