Augusto Thorndike asegura que Cuarto Poder lideró rating y usuarios lo trolean [FOTOS]

El periodista Augusto Thorndike mostró su apoyo a Sebastián Salazar tras su debut en Cuarto Poder, pero usuarios aseguran que solo fue para burlarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Augusto Thorndike afirma que Cuarto Poder lideró rating y usuarios dicen que solo fue para burlarse
Augusto Thorndike afirma que Cuarto Poder lideró rating y usuarios dicen que solo fue para burlarseFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Sin más. Cientos de cibernautas se mostraron sorprendidos por el tuit del periodista Augusto Thorndike, quien afirmaba que pese a las críticas Cuarto Poder lideró el rating del domingo.

“Ehh… Cuarto Poder sigue primero en el rating del domingo… Eso nomás… tanto joden a Sebas (Sebastián Salazar) y ahí están todos prendidos”, fue la publicación que encendió la llama en redes.

Ante ello, los comentarios no se hicieron esperar y muchos opinaron que el verdadero motivo por que el dominical tuvo tanta acogida fue para generar uno que otro meme.

elpopular.pe

“EEG también tiene buen rating y acaso es un buen programa de entrenamiento?”, se lee en uno de los comentarios que más reacciones a generado, comparando a Cuarto Poder con Esto es Guerra.

Sin embargo, no solo hubieron quienes criticaron u observaron la credibilidad del programa, también generaron memes con Sebastián Salazar de personaje principal.

elpopular.pe

“Hemos visto cuarto poder para burlarnos, así como miramos tu primer programa en willax. Una vez y nunca más”, comentó otro cibernauta al tuit del periodista.

Y así, decenas de usuarios mostraron su sentir, también hubieron quienes apoyaron a Sebastián Salazar, afirmando que él no tiene la culpa de que lo hayan metido.

elpopular.pe

Augusto Thorndike anuncia que se encuentra aislado tras dar positivo a COVID-19

El periodista Augusto Thorndike utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que se mantendrá fuera de la TV por dos semanas tras contraer el coronavirus.

 “¡Hasta que me dio! He dado positivo a COVID-19, así que estaré aislado por dos semanas. ¡Cuídense!”, escribió.

Augusto Thorndike se contagió del coronavirus.

Augusto Thorndike se contagió del coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...