Sheyla Rojas revela con que futbolistas de la selección bicolor mantiene comunicación [VIDEO]

La popular ‘Shey Shey’ afirma que tiene una gran amistad con un futbolista de la selección bicolor. ¿Quién es?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas revela con que futbolistas de la selección bicolor es su amigo.
Sheyla Rojas revela con que futbolistas de la selección bicolor es su amigo.Fuente: Composición El Popular

La influencer, Sheyla Rojas se presentó mediante videollamada en ‘Mujeres al mando’ y se atrevió a contestar algunas preguntas relacionados a su entorno social. En medio de la algarabía por el Perú Brasil, la modelo confesó que mantiene comunicación con uno de los seleccionados de Gareca.

Según la modelo revela que con este futbolista les une una gran amistad que es desde su niñez, y confiesa que su novio mexicano sabe de ello.

"Yo hablo con varios, y es alguien con quien me une hace mucho tiempo, que dentro de todo es un gran amigo, a quien lo considero a un gran amigo, a Carlos Zambrano", dijo en medio de las risas.

Pese a que fue consultada en varias oportunidades con quien más hablaba, la modelo no quiso responder, pues luego eso se presta para malas interpretaciones.

"Solo a Carlos, a quién considero mi amigo, y luego a otros, pero no quiero entrar más en detalles porque los chicos tienen que estar enfocados en la copa américa", agregó

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...