Sheyla Rojas reaparece en la TV y se emociona al recordar a su hijo: “Ya voy a poder viajar a verlo” [VIDEO]

La modelo reveló que extraña a su hijo, pero que pronto estará a su lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas explica por qué no quería que su hijo se quedara en Perú.
Sheyla Rojas explica por qué no quería que su hijo se quedara en Perú.Fuente: Composición El Popular

La modelo Sheyla Rojas reapareció en las pantallas de ‘Mujeres al mando’ mediante videollamada desde México. En medio de las preguntas por parte de las conductoras del espacio matutino, le consultaron sobre su hijo, el pequeño, Antonio.

Como se sabe, el pequeño se encuentra en España al lado de su padre, mientras Sheyla cumple con sus labores en tierras mexicanas.

Asimismo, la popular ‘Shey shey’ reveló que el encuentro entre su hijo y ella, está más cerca, pues ya se habría vacunado contra el coronavirus, y pronto viajaría a ver a su pequeño.

“Ya pronto voy a viajar a verlo, me alegra que él tenga una vida normal, pero ya tengo”, dijo para las cámaras de ‘Mujeres al mando’, muy emocionada.

“Somos súper pegados con Antoñito. No es fácil, pero mi hijo está súper feliz. No nos arrepentimos de esta decisión, tiene una vida feliz, privada y tranquila, y también está disfrutando de su papá, que hace tiempo no lo hacía”, agregó.

El rencuentro de Sheyla Rojas y su hijo en televisión

Vale recordar que esta no es la primera vez que Sheyla Rojas aparece en TV, pues hace poco estuvo en América Hoy donde reveló sus sentimientos y experiencias en México, ahí recibió la sorpresa de su hijo junto a Antonio Pavón en vivo. El pequeño estaba con una flor y se mostró alegre al ver a su madre.

Sheyla agradeció el gesto y mandó muchos besos a su pequeño quien le deseó pasar un feliz día de la madre, lejos de él pero en su corazón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...