René Gastelumendi sobre la situación política del país: “Esta derecha no me representa, es retorcida”

El periodista René Gastelumendi se mostró en contra de la derecha actual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
René Gastelumendi sobre la situación política del país: “Esta derecha no me representa, es retorcida”
René Gastelumendi sobre la situación política del país: “Esta derecha no me representa, es retorcida”Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El periodista René Gastelumendi se manifestó en Twitter para ir en contra de la derecha actual debido a la situación política del país.

“Esta derecha no me representa. Sobre todo, porque se arrogan, se alucinan que son la "única derecha". Una derecha bien torcida (y retorcida)”, escribió Gastelumendi.

Pero no solo se pronunció con respecto a ese tema, sino que también opinó ante el pedido de su colega Sol Carreño.

“La OEA debería iniciar una acción legal contra los que repiten que sus funcionarios vinieron a emborracharse el día de las elecciones. La mentira repetida cala en las personas que no saben reconocer las fuentes confiables. Y hace daño”, puso en un tuit la periodista.

Ante ello, René le respondió: “Estimada Sol, no te metas con la “democracia” ¿Acaso no te das cuenta que debes de estar del lado de la "democracia"? Espero "reflexiones". Saludos cordiales”.

elpopular.pe

Gastelumendi a RLA tras separar a Héctor Valer: Y eso que eras la opción "democrática"

Luego de que el congresista electo Héctor Valer fuera separado de Renovación Popular por Rafael López Aliaga, el periodista René Gastelumendi tuvo palabras contra el excandidato presidencial.

En su cuenta de Twitter, el comunicador dio a entender que Rafael López Aliaga representaba la opción "democrática" en las Elecciones 2021. Sin embargo, luego de que retirara la invitación al abogado Héctor Valer, por decir éste que el Estado de derecho debe ser respetado y defendido en una democracia, nada de democrático tenía el popular Porky.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...