Rebeca Escribens sobre Jazmín Pinedo: “Es floja, en Esto es Guerra le faltaba el aire”

La conductora de espectáculos retornó con la lengua más afilada y comentó de la participación de la popular ‘Chinita’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens sobre Jazmín Pinedo: “Es floja, en Esto es Guerra le faltaba el aire”
Rebeca Escribens sobre Jazmín Pinedo: “Es floja, en Esto es Guerra le faltaba el aire”Fuente: Composición El Popular

En la última edición de ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens volvió con su crítica al espectáculo tras su estadía en Estados Unidos. Como se recuerda, la conductora de televisión fue reemplazada por Valeria Piazza en la presentación de su bloque de espectáculos.

Asimismo, la tambien actriz arrancó con las notas sobre la presentación de Jazmín Pinedo en Reinas del Show y le recomendó que saque todo el carácter a la pista de baile.

La chinita reconoció no estar en el mejor estado físico, cuando fue consultada por las cámaras de ‘América Espectáculos’.

Como era de esperarse, la popular doña ‘Rebe’ respondió sin pelos en la lengua y agregó que ‘No puedo tener 30 años y estar ahogándome así”, dijo la conductora de televisión.

Jazmín Pinedo se mostró cansada tras ensayos en 'Reinas del Show

Luego de su triunfal ingreso a 'Reinas del Show', Jazmín Pinedo, indicó que ella quisiera ser una artista completa. Es por eso que en los ensayos generales para debut de hoy en la pista de baile, la conductora de televisión, se mostró totalmente cansada dejándolo todo en la pista.

En el vídeo, que fue publicado en Instagram oficial del programa de Gisela Valcárcel, se le ve a Jazmín absolutamente agotada al grado de querer vomitar, es por eso que sus entrenadores le piden calma y al mismo tiempo le dan técnicas de respiración para que pueda controlar su estado físico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...