Perú vs Brasil: Cuy Renato da empate técnico y se definiría triunfo en penales [VIDEO]

El programa En boca de todos llevó una vez más al Cuy Renato para conocer los resultados del partido Perú vs Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuy Renato da empate técnico entre Perú y Brasil
Cuy Renato da empate técnico entre Perú y BrasilCrédito: Composición: El Popular

¡Dejó en shock a todos los televidentes! Este lunes 5 de julio todos los peruanos se están preparando para el esperado partido entre Perú y Brasil en las semifinales de la Copa América 2021. Por ello, el Cuy Renato volvió a dar una predicción que causó gran conmoción.

En la última edición del programa En boca de todos, se vivieron momentos de angustia durante la elección de la caja por parte del pequeño animal. Sin embargo, nadie se imaginó que su resultado sea empate técnico, por lo tanto, el triunfo de definiría en penales.

Como se sabe, el cuy Renato a sorprendido a todo el público del espacio televisivo de América TV y ha logrado superar al polémico vidente Reinaldo Dos Santos luego de que sus predicciones hayan sido acertadas durante los últimos partidos de la selección peruana.

Recordemos que el importante partido entre Perú y Brasil es definitivo en la semifinal del torneo se va a realizar este lunes 5 de julio a las 6:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Mamá de Yoshimar Yotún festeja el posible triunfo de Perú en partido contra Brasil

Pronostica un nuevo triunfo. La mamá del futbolista Yoshimar Yotún se ha convertido en una de las invitadas especiales de En boca de todos pues ha estado presente durante las últimas ediciones. Esta vez, llegó para festejar la posible victoria de la selección peruana.

El programa En boca de todos llevó al imitador de "Makuko" para que les cante exitosos temas como "Cervecero", tema que bailaron los futbolistas peruanos tras la victoria contra Paraguay que dio el pase a semifinales en la Copa América.

Mamá de Yoshimar Yotún pronostica un triunfo de Perú.

Mamá de Yoshimar Yotún pronostica un triunfo de Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...