Mávila Huertas anuncia que recibió la vacuna contra el COVID-19 tras salir de Cuarto Poder

La periodista Mávila Huertas utilizó sus redes sociales para compartir la noticia sobre su inoculación contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Mávila Huertas recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

La presentadora de noticias Mávila Huertas se encuentra en medio del ojo público tras ausentarse de la conducción de Cuarto Poder. Sin embargo, este lunes 5 de julio utilizó sus redes sociales para compartir una buena noticia que emocionó a sus seguidores.

Recordemos que desde hace una semana atrás, la conocida periodista fue reemplazada por su colega Melissa Peschiera, quien negó rotundamente que haya renunciado y afirmó que regresaría al programa dominical, pero esto no sucedió.

Luego de tantos rumores, la conductora Mávila Huertas utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar sus miles de seguidores muy emocionada que recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. "#vacunada", escribió en su historia.

elpopular.pe

Recordemos que la conductora encendió las alarmas luego de compartir una fotografía del recuerdo sobre su trabajo en América Televisión, la cual fue interpretada como una despedida de la pantalla chica: "Gracias", escribió en su post.

Por otro lado, el joven economista Sebastián Salazar debutó como presentador del programa dominical sorprendiendo a los televidentes. Sin embargo, se lució solo durante toda la programación lo que deja en duda el regreso de Mávila Huertas.

¿Quién es el posible reemplazo de Mávila Huertas?

Tatiana Alemán, esta semana ha sido uno de los nombres más mencionados en las redes sociales, es que la presentadora de televisión, egresada de Comunicación Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)sería la nueva conductora del dominical Cuarto Poder junto a Sebastián Salazar, hijo del periodista Federico Salazar.

La periodista, de RPP, cuenta que desde muy pequeña comenzó el mundo de la televisión grabando comerciales y fue ahí donde se dio cuenta que el trabajo audiovisual era su pasión."Mi papá me propuso armar en mi casa un estudio, entonces dije genial esto es a lo que me voy a dedicar", comentó en una entrevista para la PUCP.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY