Mamá de Joshimar Yotún sobre los sacrificios de su hijo: "Se ha perdido el nacimiento de sus hijos"

La señora María Julia reveló algunos secretos del mediocampista del Cruz Azul, quien anotó el tercer gol contra Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Joshimar Yotún sobre los sacrificios de su hijo tras ser futbolista profesional.
Mamá de Joshimar Yotún sobre los sacrificios de su hijo tras ser futbolista profesional.Fuente: Composición El Popular

La señora María Julia, mamá de Joshimar Yotún, mediocampista del equipo mexicano Cruz Azul, estuvo de invitada en el programa de ‘Mujeres al mando’ y reveló algunos pasajes de la vida del seleccionado. Como se recuerda, Yotún anotó el tercer gol contra Paraguay.

Según la señora reveló que para el seleccionado peruano ha sido muy difícil, pues para llegar a donde está, ha tenido que hacer algunos sacrificios, entre ellos, se ha perdido el nacimiento de sus menores hijos.

"Se ha perdido cumpleaños, salidas en familia, se ha perdido el nacimiento de sus hijos", dijo muy emotiva la señora María Julia en medio de las preguntas de las conductoras del matutino.

Asimismo, la mamá del seleccionado confesó que luego de pasar a finales en la copa américa, gracias a uno de sus goles, el futbolista la llamó para agradecerle por todo lo que le ha dado para llegar a triunfar en el 'deporte rey'.

Por otro lado la señora la tiene bien claro y se animó a vaticinar sobre los resultados para el Perú- Brasil. "Será 2-0 a favor de Perú y obvio un gol de mi hijo".

Perú vs. Brasil: la Copa América 2021 entró en sus semifinales

La selección peruana quiere revalidar la campaña anterior en la Copa América 2019 en la que llegó a la final, pero ahora volverá a tener al mismo rival pero en una instancia anterior.

La única ausencia por tarjeta roja será André Carrillo, luego todo el equipo quedó listo para enfrentar a la selección de Brasil. El partido será transmitido MINUTO A MINUTO por El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...