Magaly Medina a Sheyla Rojas: “Debería pensar en Antoñito primero”

La conductora Magaly Medina se mostró en desacuerdo con Sheyla Rojas tras conocer sus planes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tuvo duros comentarios contra Sheyla Rojas.
Magaly Medina tuvo duros comentarios contra Sheyla Rojas.Crédito: Composición: El Popular

No se quedó callada. La conductora de televisión Magaly Medina decidió opinar acerca de los nuevos planes de vida que tiene Sheyla Rojas, quien volvió a reaparecer en la pantalla chica mientras continúa en México.

Esta vez, la periodista de espectáculos le habló a la exchica reality tras conocer que desea ser madre nuevamente y tener varios hijos más con su nueva pareja extranjera. Sin embargo, la 'Urraca' le recordó que no tiene a su lado a su hijo Antoñito.

Como se recuerda, Sheyla Rojas decidió radicar en México sin su pequeño niño, quien actualmente vive con su papá Antonio Pavón. Al respecto, Magaly Medina aseguró que la influencer peruana debería preocuparse por reencontrarse su hijo.

"Quiere aumentar su familia, pero antes de pensar en tener más hijos, en casarse, debería de ver la forma también de tener a su hijo Antoñito y darle una familia, debería tener la custodia de un niño que necesita tantas atenciones", expresó.

"Es Antonio Pavón quien se encarga del niño y que seguramente se debe estar encargando de sus terapias, es un niño que necesita muchos cuidados, pero ella ya está pensando en la casa, los niños", agregó.

Vidente Mossul revela que Sheyla Rojas hace rituales de amor

El vidente Mossul reveló que Sheyla Rojas dejará pronto al ganadero mexicano con quien vive un tórrido romance por otro galán. Según sus cartas, la ex chica reality siempre realiza rituales de amor para atraer a su pareja.

“A Sheyla le gusta el dinero, el poder, viajar, vivir en medio de lujos. A todos los hombres con quienes está les hace sus trabajos, sus rituales de amor.”, comentó sin pelos en la lengua al programa que conduce Rodrigo González.

Mossul cuenta cuál es el secreto de Sheyla Rojas para conquistar a sus galanes.

Mossul cuenta cuál es el secreto de Sheyla Rojas para conquistar a sus galanes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...