Laura Pausini se despide de Raffaella Carrá con emotivo mensaje: “Adiós, reina” [FOTO]

La cantante italiana utilizó sus redes sociales para lamentar el deceso de su colega, y amiga, a los 78 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Pausini se despide de Raffaella Carrá.
Laura Pausini se despide de Raffaella Carrá.Fuente: Composición El Popular

Hoy, 5 de julio, el mundo de la música y el entretenimiento lamentó la muerte de la artista italiana Raffaella Carrá, quien falleció a la edad de 78 años. Una de las primeras cantantes en manifestar su pesar ha sido Laura Pausini.

A través de Instagram, la intérprete de “En cambio no” compartió un emotivo mensaje que decía “Ciao Regina Raffaella (Adiós, reina Raffaella)”. Todos sus post suman cerca de 50 mil ‘likes’ y cientos de comentarios.

La publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Fuiste, eres y serás la única reina. Para mí y para el mundo entero”. Esta emotiva despedida estuvo escrita como leyenda de las imágenes en cinco idiomas.

Asimismo, Laura Pausini también actualizó la foto de su perfil en todas sus redes sociales, colocando un listón negro por el luto tras la muerte de Raffaella Carrá.

elpopular.pe

Muere Raffaella Carrà

La gran diva italiana falleció este lunes 5 de julio, a los 78 años, tras una larga enfermedad, según informó Sergio Japino, el que fuera pareja durante muchos años de la actriz y cantante, a la agencia italiana Ansa.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, comunicó Japino.

La cantante Raffaella Carrá, conocida por interpretar

La cantante Raffaella Carrá, conocida por interpretar

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...