Ingeniero Bailarín se despide y se va a México: “ Tenemos una presentación en el Coco Bongo” [FOTO]

El conocido influencer agradeció por las oportunidades y se despide del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ingeniero Bailarín se despide y se va a México.
Ingeniero Bailarín se despide y se va a México.

Yeiner Pinedo, mejor conocido como ‘El ingeniero bailarín’ deja tierras peruanas para enrumbarse a México. A través de su red social, el popular influencer compartió una imagen de su boleto.

Según su publicación, Yeiner tendría una presentación en el famoso ‘CocoBongo’, donde se grabó la película de ‘La Máscara’ y visitaría las preciosas playas de Cancún.

“Dios es grande!! y nunca nos deja solos, seguimos para adelante siempre, nos internacionalizamos”, se lee en un inicio en su publicación de Instagram.

“Ñañitos les comento que este sábado 10 de Julio tendremos una súper presentación en #CANCÚN - #MÉXICO en #COCO_BONGO, donde se grabó la película La Máscara”, agregó.

“Además, aprovecharemos para conocer sus hermosos paisajes y playas por 5 días, gracias Dios por todas las oportunidades”, finalizó su publicación.

elpopular.pe

Magaly Medina pidió al ingeniero bailarín retractarse sobre acusaciones contra Vania Bludau

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a todos al defender a la modelo Vania Bludau luego de las polémicas acusaciones de supuesta discriminación que hizo el ingeniero bailarín en su contra.

"Ha inflado una cosa para llamar la atención de los periódicos, claro Vania ha sido malcriada en otras ocasiones, pero en esta ocasión yo no concuerdo, porque me parece que está haciendo un circo... Creo que como esto está en bajada quiere ganar un poco de titulares, el que alguien lo discriminó. Todo, ¿por qué? Porque no se dejó agarrar", expresó en un primer momento la presentadora de TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...