Papá de Lapadula envía emotivo mensaje a toda la hinchada peruana: “¡Arriba Perú!” [VIDEO]

El papá del futbolista Gianluca Lapadula se mostró entusiasmado con el partido Perú vs Brasil y reveló que espera goles de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papá de Gianluca Lapadula emocionado por partido contra Brasil.
Papá de Gianluca Lapadula emocionado por partido contra Brasil.Crédito: Composición: El Popular

Emocionó a toda la hinchada peruana. El deportista Gianluca Lapadula es uno de los juradores de la selección peruana que se ha ganado el cariño y aprecio de todos con su gran desempeño durante los últimos partidos de la blanquirroja.

Ahora, su papá Lapadula decidió enviar un mensaje emotivo mensaje de esperanza para todo el país previo al partido Perú versus Brasil, el cual se va a realizar este lunes 5 de julio a las 6:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

En la última edición de En boca de Todos se vivió un momento especial tras presentar el mensaje del progenitor de Gianluca Lapadula, quien manifestó que está ansioso ante el partido contra Brasil y espera los goles de su hijo que lleva la camiseta número 9.

"Soy Lapadula, somos muy feliz para el partido, para el gol de Gianluca, para todo el equipo, los jugadores, el entrenador, para todo el Perú. Esperamos que este momento sea importante para superar el difícil momento de la pandemia, que todo vaya bien para el Perú. Esperamos el partido con Brasil. ¡Arriba Perú!", señaló.

Cabe señalar que el programa En boca de todos llevó al imitador de "Makuko" para que cante exitosos temas como "Cervecero", tema que bailaron los futbolistas peruanos tras la victoria contra Paraguay que dio el pase a semifinales en la Copa América 2021.

Cuy Renato da empate técnico en Perú vs Brasil y se definiría triunfo en penales

En la última edición del programa En boca de todos, se vivieron momentos de angustia durante la elección de la caja por parte del Cuy Renato. Sin embargo, nadie se imaginó que su resultado sea empate técnico entre Perú y Brasil, por lo tanto, el triunfo de definiría en penales.

Como se sabe, el cuy Renato a sorprendido a todo el público del espacio televisivo de América TV y ha logrado superar al polémico vidente Reinaldo Dos Santos luego de que sus predicciones hayan sido acertadas durante los últimos partidos de la selección peruana.

Cuy Renato da empate técnico entre Perú y Brasil

Cuy Renato da empate técnico entre Perú y Brasil

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...