'El Tigre Gareca' llegó a América Hoy antes del Perú vs. Brasil: "Revolcaremos a Neymar"

Fernando Armas apareció en América Hoy interpretando a Ricardo Gareca, y dio sus mejores reacciones antes de la semifinal en la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Armas apareció en América Hoy interpretando a Ricardo Gareca, y dio sus mejores reacciones antes de la semifinal en la Copa América.
Fernando Armas apareció en América Hoy interpretando a Ricardo Gareca, y dio sus mejores reacciones antes de la semifinal en la Copa América.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Difusión

Una curiosa situación. Perú se enfrentará esta tarde a su similar de Brasil en la semifinal de la Copa América, y por esto, el 'El tigre Gareca', encarnado por Fernando Armas hizo su aparición en vivo.

El humorista apareció en América Hoy interpretando al DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, y dio sus mejores reacciones antes del Perú vs. Brasil de esta tarde.

Utilizando una casaca blanquirroja, y una curiosa peluca, Fernando Armas apareció en el set del programa de América TV este lunes 5 de julio mientras el popular Osito realizaba el segmento de cocina.

En vivo, el cómico se mostró confiado que la selección nacional podrá vencer a Neymar y todo Brasil. "Pica la pelota. (…) Vamos a tirar a Neymar (…) así se va a revolcar, pero fuera del área. Dentro del área nosotros ganaremos", dijo.

Andrés Wiese apoya a la selección antes de semifinal en Copa América

Cabe recordar que Fernando Armas no es el único que espera la semifinal de la Copa América, también lo hace Andrés Wiese. Él se mostró camino a las grabaciones de su nuevo proyecto, y alentó al equipo blanquirrojo antes de su próximo encuentro.

"Vamos a grabar. Hoy gana Perú, ¿no? ¡Vamos!", dijo el actor desde la parte trasera de un automóvil donde se encontraba junto a su perrita Menta, quien se ha convertido en su fiel compañera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...