Ethel y Melissa trolean a Christian antes del Perú vs. Brasil: "Tu eres buen jugador"

Las conductoras de América Hoy apoyaron a la selección antes de la semifinal en la Copa América, y recordaron el pasado de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de América Hoy apoyaron a la selección antes de la semifinal en la Copa América, y recordaron el pasado de Christian Domínguez.
Las conductoras de América Hoy apoyaron a la selección antes de la semifinal en la Copa América, y recordaron el pasado de Christian Domínguez.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardaron nada. Christian Domínguez retornó a América Hoy tras algunas semanas de ausencia, y Ethel Pozo y Melissa Paredes sorprendieron al trolearlo antes del Perú vs. Brasil.

Las conductoras iniciaron el programa vistiendo camisetas de la selección peruana, mostrando su apoyo antes de la semifinal en la Copa América, y recordaron el pasado del cumbiambero.

"Así es, así arrancamos América hoy. Hoy nos vamos a penales, y les voy a pedir su score a todos. Melissa, ¿tu score?", dijo Ethel Pozo inicialmente, a lo que su compañera Melissa Paredes respondió: "Hoy que ganamos si o si, hoy a alentar a la selección, hoy ganamos".

A ellas también se unió Janet Barboza, quien se mostró emocionada. "Hoy gritamos Perú campeón es el grito de la afición", manifestó, sin esperar lo que vendría luego.

A pesar de que todo inició bien, Ethel Pozo aprovechó en darle la bienvenida a Christian Domínguez, y le pidió su opinión con un curioso comentario. "Usted Christian, como a buen jugador, ¿le gusta el fútbol?", dijo.

Esto ocasionó que el cumbiambero estallara en risas, pero sin problemas respondió. Sin embargo, no esperó que Melissa Paredes se una a los troleos al decir: "Yo pense que usted jugaba como delantero porque le gusta meter todos los goles".

¿Qué dijo Christian Domínguez ante las bromas?

A pesar del inesperado momento donde fue protagonista de las bromas de Ethel Pozo y Melissa Paredes, Christian Domínguez se mostró tranquilo, y solo atinó a reírse. ¿No le molestó?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...