Ducelia Echevarría vence sus miedos en reto de altura y no pasa a zona de reserva [VIDEO]

¡Una valiente combatiente! La chica reality repitió continuamente el nombre de su hija mientras completaba uno de los retos que le genera más temor en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tribunal de EEG dio una oportunidad a la combatiente, como lo hizo en el pasado con Gino Assereto.
El tribunal de EEG dio una oportunidad a la combatiente, como lo hizo en el pasado con Gino Assereto.Crédito: Foto Captura.

La gran semifinal de Esto Es Guerra se vuelve cada vez más difícil, y así lo evidenció Ducelia Echevarría. La combatiente tuvo un serio ataque de pánico cuando intentaba cruzar durante el reto de altura.

La participante de los ‘Combatientes’ inició el reality con el reto de altura. Sin embargo, cuando era elevada para saltar los bloques en el aire empezó a gritar mientras se aferraba a la soga que la sostenía.

El episodio trajo a la mente a los participantes de EEG la crisis que pasó Gino Assereto, cuando no pudo pasar el difícil reto de altura, lo que provocó su salida del programa. Ante ello, Mario Hart pidió al tribunal del reality que por favor diera una oportunidad a la combatiente.

“Yo quiero pedirle al tribunal que de una segunda oportunidad a Ducelia, yo estoy seguro que lo va a hacer”, dijo el chico reality. “Sabemos el potencial que tiene, y cualquiera puede tener los nervios con la altura”, agregó.

 “Me sorprende que usted me pida algo, cuando usted siempre dice que hago todo lo contrario a lo que usted pide”, increpó el tribunal.

“Yo creo que es una gran oportunidad para que el tribunal pueda mostrar lo contrario. Creo que los combatientes y los fans le estaríamos agradecidos”, respondió el esposo de Korina Rivadeneira.

“Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, la regla es para todos”, agregó el tribunal de EEG. El ambiente en el set se puso tenso, pues al parecer la suerte de Ducelia ya estaba echada.

“Por favor le pido un chance de poderlo hacer, al igual como hicieron con Gino”, pidió la combatiente en medio de lágrimas. El tribunal se compadeció de la chica reality y le dio una oportunidad.

Es así que Ducelia se armó de valor, a pesar de los miedos, y pudo finalmente pasar el difícil reto de altura, dejando a todos boquiabiertos.

La combatiente repitió continuamente el nombre de su hija mientras completaba uno de los retos que le genera más temor. Gian Piero Díaz como Johanna San Miguel celebraron el esfuerzo y la valentía de Ducelia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...