Bruno Pinasco y su emotivo adiós a Raffaella Carrà: “Gracias por tanto, serás eterna”

El conductor Bruno Pinasco se unió a los miles de lamentos en redes sociales tras el fallecimiento de Raffaella Carrà.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Bruno Pinasco se unió a los miles de lamentos en redes sociales tras el fallecimiento de Raffaella Carrà.
El conductor Bruno Pinasco se unió a los miles de lamentos en redes sociales tras el fallecimiento de Raffaella Carrà.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Llora su partida. Hace unas horas se dio a conocer del sensible fallecimiento de Raffaella Carrà, y muchos acudieron a redes sociales a rendir sus respetos, entre ellos, Bruno Pinasco.

A través de una emotiva publicación en las historias de su cuenta oficial de Instagram, el conductor se unió a los miles de lamentos en redes sociales tras la muerte de la artista.

“Gracias por tanto, Raffaella Carrà. Siempre serás eterna. 1943 - 2021”, escribió Bruno Pinasco junto a una fotografía de una sonriente Raffaella Carrà, luciendo un llamativo vestido azul.

elpopular.pe

Momentos más tarde, la figura de Cinescape también publicó una instantánea poco antes vista de la italiana junto al estadounidense Frank Sinatra, a quien habría conocido en su juventud.

Famosos se despiden de Raffaella Carrà

Cabe resaltar que la repentina muerte de Raffaella Carrà conmovió a personas de todas partes del mundo, inclusive algunos famosos que no pudieron dejar de pronunciarse en las plataformas.

Por su parte, Laura Pausini se conmovió al decirle a su compatriota: “Fuiste, eres y serás la única reina. Para mí y para el mundo entero”, en un sensible mensaje. Mientras que Eva Ayllón compartió la noticia en su Twitter y mandó sus condolencias. “Lamentable noticia. Descansa en paz”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...