Andrés Wiese apoya a la selección antes de semifinal en Copa América: "Hoy gana Perú"

El actor Andrés Wiese se mostró camino a las grabaciones de su nuevo proyecto, y alentó al equipo antes del Perú vs. Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Andrés Wiese se mostró camino a las grabaciones de su nuevo proyecto, y alentó al equipo antes del Perú vs. Brasil.
El actor Andrés Wiese se mostró camino a las grabaciones de su nuevo proyecto, y alentó al equipo antes del Perú vs. Brasil.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / FPF

Está muy emocionado. Hoy Perú se enfrentará a su similar de Brasil en la semifinal de la Copa América 2021 con la esperanza de poder llegar a disputar el título, y Andrés Wiese dejó ver lo ansioso que está por el partido.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, el actor se mostró camino a las grabaciones de su nuevo proyecto, y alentó al equipo blanquirrojo antes de su próximo encuentro.

"Vamos a grabar. Hoy gana Perú, ¿no? ¡Vamos!", dijo Andrés Wiese desde la parte trasera de un automóvil donde se encontraba junto a su perrita Menta, quien se ha convertido en su fiel compañera.

Como se sabe, el Perú vs. Brasil se dará esta tarde a las 6pm hora peruana, y verá a los dos equipos compitiendo por un lugar en la final después de haberse enfrentado a inicios de la Copa América.

Andrés Wiese celebra los goles de Perú en partido frente a Paraguay

Cabe recordar que hace unos días, Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para festejar los dos goles que realizó el equipo peruano en el primer tiempo frente a Paraguay.

"Bien Lapadula. Vamos Perú cara**", manifestó el popular Nicolás de Al fondo hay Sitio en su clip de su red social emocionando a sus miles de seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...