Yahaira Plasencia reveló cómo la pasó en Punta Cana tras su paso por Premios Heat [VIDEO]

La cantante peruana Yahaira Plasencia disfrutó de un día de sol antes de retornar al Perú tras su paso por los Premios Heat 2021 así lo evidenció en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia disfruta de sus días en Punta Cana.
Yahaira Plasencia disfruta de sus días en Punta Cana.Crédito: Composición El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia sorprendió al revelar qué tal la pasó en su paso por Punta Cana, donde disfrutó de las olas del mar y del sol caribeño.

A través de sus redes sociales, la salera aprovechó su viaje a República Dominicana por su presentación y nominación a los Premios Heat 2021 para darse un descanso.

"¿Cómo la pasaste en Punta Cana? Pues... ", escribió en una de sus historias de la popular plataforma social dejando se ver en una refrescante piscina con un diminuto bikini color negro.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la intérprete "Y le dije no" que siguió compartiendo con sus 'Yahalovers' parte de su divertido día tras finalizar sus quehaceres en el evento musical del último 1 de julio.

"Cuando te tomas fotos desprevenida...Infaltable momento de bailetón", escribió Yahaira Plasencia en otras publicaciones en las que se le ve disfrutando del verano de Punta Cana.

Yahaira Plasencia agradece apoyo a sus fans tras su paso por Premios Heat 2021

La cantante peruana Yahaira Plasencia se dio un tiempo para dedicar un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fieles seguidores por su apoyo en los Premios Heat 2021.

"Muchísimas gracias y sobre todo a mis Yahalovers que siempre están ahí conmigo apoyándome incondicionalmente... Lo quiero un montón y gracias nuevamente, espero les haya gustado el espectáculo de ayer", manifestó emocionada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...