La Uchulú sorprende con fotos de su pasado y se siente orgulloso: “Soy la faceta más bonita”

La tiktoker Uchulú , sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías donde muestra como era antes de conocer la fama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú sorprende con fotos de su pasado
La Uchulú sorprende con fotos de su pasadoFuente: Instagram - Crédito: Composición EP

La tiktoker, La Uchulú, a través de sus redes sociales demostró una vez más la humildad que le caracteriza y esta vez compartió unas fotografías de su niñez y juventud acompañado un mensaje de motivación y aceptación para toda su comunidad de Instagram.

Esta vez, fiel a su estilo el influencer, Esaú Reátegui, no se quedó callado y les envió un mensaje a todos sus críticos que día a día lo señalan por su orientación sexual y por la caracterización de su personaje.

"Y esta es una foto donde quiero decir lo siguiente, cada contenido que subo lo hago con todo el cariño el amor más grande para todos mis 'chululitos' bellos y también porque es contenido que a mi me gusta, sin faltar el respeto a nadie y sin ofender nadie, si tengo que arder el infierno lo haré, sí, soy un maricón , lo soy , pero esos calificativos no me limitaron a seguir creyendo en mi", empezó escribiendo la popular Uchulú.

Asimismo, se puso de ejemplo y envío un mensaje de motivación a todos sus seguidores "Con respeto y mucho educación, soy la faceta más bonita de mi mismo y tú tienes que ser la faceta más bonita de mi mismo y tú tienes que ser la faceta más bonita de ti mismo bendición y bechitos para todos ustedes buenos días", finalizó su extenso mensaje.

elpopular.pe

Además, el Reátegui antes del mensaje dirigido a todos sus detractores, publicó una serie de fotografías de su pasado demostrando que no le avergüenza quién era antes y lo que ha logrado hasta el momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...