La Uchulú tras insultos por su orientación sexual: "Si tengo que arder en el infierno, lo haré"

La Uchulú no se quedó callada y respondió bien claro a sus detractores por cuestionar su orientación sexual, asegurando que solo trata de ser feliz sin hacer daño a nadie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú respondió a usuarios que la atacaron.
La Uchulú respondió a usuarios que la atacaron.Crédito: Instagram

Con mucho amor, La Uchulú respondió a sus detractores tras recibir ataques por su orientación sexual y les pidió que se centrarán en ser felices como ella lo hace.

A través de sus redes sociales, el influencer compartió parte de su historia vía imágenes inéditas de su vida, aunque esto no habría sido del agrado de todos, pues le hicieron llegar algunos calificativos que él decidió poner un pare.

"Cada contenido que subo lo hago con todo el cariño el amor más grande para todos mis 'chululitos' bellos y también porque es contenido que a mí me gusta, sin faltar el respeto a nadie y sin ofender nadie", escribió en una parte de su mensaje.

Fue vía sus historias de Instagram que la figura de El Reventonazo de la Chola manifestó que se hace responsable de su propia vida con una hilarante respuesta, pues no haría daño a nadie y solo trata de ser feliz.

elpopular.pe

"Si tengo que arder el infierno lo haré, sí, soy un maricón, lo soy. Pero, esos calificativos no me limitaron a seguir creyendo en mí... Tú tienes que ser la faceta más bonita de ti mismo bendición y bechitos para todos ustedes buenos días", sentenció La Uchulú, pidiendo que sean felices.

La Uchulú desea tener hijos

En tanto, el influencer en otra pregunta respondió sobre la posibilidad de convertirse en padre, asegurando que sí y que desearía tener dos hijos.

“Sí, dos yuyitos. Ya veré cómo, pero dos yuyitos quiero tener”, manifestó en sus redes sociales generando muchas reacciones a favor y en contra e incluso de aquellos que consideró sus fans.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...