Critican a hijo de Federico Salazar en redes: "¿Quién dirige Cuarto Poder, Sebastián Salazar o Keiko?"

Las redes sociales estallaron luego que el programa Cuarto Poder en el debut de Sebastián Salazar fuera cortado para la transmisión de mitin de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mitin de Keiko Fujimori fue transmitido por América Televisión en horario de Cuarto Poder.
Mitin de Keiko Fujimori fue transmitido por América Televisión en horario de Cuarto Poder.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

En el ojo del huracán. Sebastián Salazar hacía este 4 de julio su debut televisivo en la conducción de Cuarto Poder, cuando la programación fue cortada para transmitir el mitin de Keiko Fujimori, hecho que indignó a miles de usuarios en redes sociales.

Fue en Twitter donde el nombre del hijo de Federico Salazar se volvió tendencia por los internautas, quienes criticaron su capacidad para defender su imparcialidad periodística como el nuevo rostro del dominical, e incluso hubieron algunos que se cuestionaron si la que estaba a cargo del programa era la lideresa de Fuerza Popular o el joven comunicador.

elpopular.pe

"¿Quién dirige Cuarto Poder, Sebastián Salazar o Keiko?", "Quien dirige es la Sra. Keiko, el hijo de Federico Salazar es solo un fantoche, un busto parlante, un monigote al servicio de los sagrados intereses de América TV", fueron algunos de los comentarios que proliferaban en la popular red social.

Mientras que otras reacciones de los usuarios de Twitter aseguraban sin ningún problema que la sindicada de dirigir la programación televisiva de América Televisión sería Keiko Fujimori.

elpopular.pe

"Keiko manipula a la prensa mermelera como Cuarto Poder todos estos se arrodillan ante Keiko que vergüenza", escribió un internauta en su cuenta.

elpopular.pe

Tatiana Astengo tras denuncia a Keiko por atribuir firma falsa: "Es lo que toca"

La actriz Tatiana Astengo se mostró conforme con la denuncia que un ciudadana le impuso a Keiko Fujimori por atribuirle una firma falsa durante las elecciones 2021.

"Es lo que toca, ojalá se sumen todos en situación similar", escribió en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...