Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar y Tatiana Alemán serían los conductores de Cuarto Poder

Los jóvenes periodistas serían los nuevos conductores del programa dominical transmitido por América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar y Tatiana Alemán serían los nuevos conductores de Cuarto Poder.
Sebastián Salazar y Tatiana Alemán serían los nuevos conductores de Cuarto Poder.Fuente: Composición El Popular

Tras ya confirmarse a Sebastián Salazar, hijo del reconocido presentador de televisión, Federico Salazar, en la conducción ‘Cuarto Poder’, se vocea en la co- conducción, el regreso de Mávila Huertas, como lo indicó su compañera Melissa Peschiera, quien estuvo a cargo de la conducción del dominical el pasado domingo 27 de junio.

También se especula el nombre de la comunicadora, Tatiana Alemán, y esto cobra más fuerza luego de que el medio de comunicación, Útero.pe revelará que la co-conducción de Cuarto Poder sería de parte de la periodista.

Asimismo, el portal periodístico indicó que se comunicó con la joven conductora y esta confirmó haber aceptado la propuesta.

Vale recordar que, en la última edición de cuarto Poder, Melissa Peschiera confirmó que solo conduciría el programa pasado.

 “Voy a estar acompañándolos solo en esta edición de hoy, porque mi compañera Mávila Huertas está delicada de salud, está cumpliendo un descanso médico, no ha renunciado, ella va a volver a Cuarto Poder”, expresó.

Por otro lado, Pescheira aprovechó la oportunidad para decirle al público televidente que ella solo busca ofrecer un “periodismo honesto”, a pesar de todas las discrepancias que puede haber en su casa televisora.

“Estoy parada frente a usted con el compromiso de llevarle hoy un programa equilibrado, respetuoso... Un periodismo honesto, como es el que sé hacer. Hoy he verificado punto por punto de lo que usted va a ver el día de hoy”, añadió.

El Popular

El Popular

¿Qué pasó en el programa dominical 'Cuarto Poder'?

Como se recuerda, el pasado 9 de junio, causó gran revuelo, pues los exconductores René Gastelumendi y Karina Borrero emitieron un comunicado explicando su salida de Cuarto Poder de América TV.

En ella indican que decidieron renunciar al referido programa por un desacuerdo que tuvieron con la nueva línea informativa del canal. Según La República, miembros de prensa de América Televisión y Canal N denunciaron la vulneración a la libertad de expresión e información, debido a que el nuevo director periodístico, Gilberto Hume Hurtado, ordenó apoyar la candidatura de Keiko Fujimori.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...