Patricia del Río sobre su salida de RPP: “Cuando me vuelva el alma al cuerpo les contestaré”

La periodista Patricia del Río decidió pronunciarse con emotivo mensaje sobre su retiro de RPP Noticias luego de 15 años de haber permanecido en el medio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia del Río rompió su silencio tras su salida de RPP.
Patricia del Río rompió su silencio tras su salida de RPP.

La periodista Patricia del Río se encuentra en medio del ojo público tras confirmarse su retiro de RPP Noticias luego de haber permanecido por 15 años en el medio de comunicación. Como se sabe la noticia causó una gran polémica generando todo tipo de especulaciones.

A raíz de ello, la conocida comunicadora se convirtió tendencia en Twitter, por eso, decidió romper su silencia hablar sobre su saluda de la radio con sentidas palabras, las cuales expresó mediante su columna "Perderse, por Patricia del Río" publicado hoy domingo 4 de julio.

"Mi columna de hoy. Tal vez les interese. Aprovecho para agradecer todas y cada una de las muestras de afecto. Cuando.me vuelva el alma al cuerpo las contestaré personalmente. Los trabajos van y vienen: su cariño y respeto se quedará siempre conmigo. Tratemos de no perdernos porque entonces lo perderemos todo", escribió.

"Cuando perdemos algo o a alguien experimentamos un sentido de inevitabilidad. No hay vuelta atrás: la desaparición de un ser querido, de un trabajo, de un objeto preciado, viene acompañada de resignación, de una profunda pena. Solo la irracionalidad hace que uno albergue esperanzas por recuperar lo que ya se fue. Keiko Fujimori perdió las elecciones del 2016 y, cada vez es más obvio, que también se le fue de las manos esta última frente a Pedro Castillo", agregó. 

Cabe señalar que este domingo 4 de julio, el periodista Christian Sotomayor causó una gran conmoción en las redes sociales luego de que anunciara su salida de RPP Noticias tras la salida de su colega Patricia del Río.

Sol Carreño lamentó salida de Patricia del Río de RPP

La exconductora de Cuarto Poder, Sol Carreño, lamentó la salida de Patricia del Río de RPP Noticias y rechazó la decisión tomada por la emisora radial. Además, destacó los principios que tiene su colega que trabajó 15 años en el medio.

"Lamentable lo que han hecho en RPP Noticias. Patricia del Río es una profesional honesta y muy buena en su especialidad. La confianza en RPP Noticias depende de sus periodistas. Al prescindir de buenos elementos pierde el público y pierde la radio", escribió en su cuenta de Twitter.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...