Mónica Sánchez y su reacción al ver a Sebastián Salazar: “Mis condolencias Cuarto Poder” [VIDEO]

La actriz Mónica Sánchez utilizó sus redes sociales para lanzar hilarante comentario tras ver al nuevo conductor Sebastián Salazar del programa dominical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez tuvo hilarante comentario tras conocer al nuevo conductor.
Mónica Sánchez tuvo hilarante comentario tras conocer al nuevo conductor.

Su comentario no pasó por desapercibido. La reconocida actriz Mónica Sánchez se sumó a la lista de internautas en las redes sociales que reaccionaron al ver el nuevo conductor Sebastián Salazar del programa dominical Cuarto Poder.

Como se sabe, este domingo 4 de julio, el joven periodista tomó el mando del noticiero tras la renuncia de sus colegas y la ausencia de Mávila Huertas. Sin embargo, su primer día no habría convencido a los usuarios que tuvieron duras críticas para él.

Por su parte, la artista peruana Mónica Sánchez utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar en una corta frase su pesar al observar a Sebastián Salazar, hijo del conductor de televisión Federico Salazar, en el programa Cuarto Poder

“Mis condolencias Cuarto Poder”, escribió la actriz en su red social, logrando en solo segundos cientos de reacciones por parte de los internautas que apoyaron su hilarante comentario.

elpopular.pe

Cabe señalar que uno de las razones por las cuales el joven Sebastián Salazar está recibiendo fuertes comentarios es porque docenas de personas afirmar que existe cierto favoritismo su nuevo cargo por su padre Federico Salazar.

Sebastián Salazar se presentó en Cuarto Poder con emotivo mensaje

El periodista Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, debutó como conductor del programa dominical Cuarto Poder este domingo 4 de julio. Durante su los primeros minutos de su presentación expresó emotivas palabras sobre su ingreso.

"Los rostros, las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso es el mismo. En el periodismo la verdad está para ser revelada, pero también contrastada", expresó al inicio el nuevo conductor del programa de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...