Mávila Huertas sobre ‘el éxito, poder y la ambición’ tras salir de Cuarto Poder [FOTOS]

La periodista Mávila Huertas compartió un curioso mensaje en su red social. ¿A qué se habrá referido?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas y su curioso mensaje tras posible retiro de Cuarto Poder.
Mávila Huertas y su curioso mensaje tras posible retiro de Cuarto Poder.Fuente: GLR - Crédito: John Reyes Mejia

En medio de los nuevos posibles ingresos a la conducción de ‘Cuarto Poder’, la periodista, Mávila Huertas compartió un curioso mensaje a sus seguidores en su red social, en donde hace referencia al ‘el éxito, el poder y la ambición’.

Todo ello, tras un posible retiro del programa dominical, aunque nada es seguro todo podría pasar, pues su compañera Melissa Peschiera confirmó en la edición pasada, que solo conduciría el programa del domingo 27 de junio, y fue en donde indicó que Mávila retornaría a la conducción.

 “Voy a estar acompañándolos solo en esta edición de hoy, porque mi compañera Mávila Huertas está delicada de salud, está cumpliendo un descanso médico, no ha renunciado, ella va a volver a Cuarto Poder”, expresó.

Sin embargo, en su Instagram, Huertas comentó lo siguiente: “La felicidad como ventaja. Es el nombre del libro de Shawn Achor basado en un estudio que toma como base entrevistas a un millar de estudiantes de la universidad de Harvard”, empezó diciendo la periodista.

La comunicadora hace referencia a la cita bibliográfica sobre la importancia del equilibrio emocional y la satisfacción como armas fundamentales.

“Publicado en 2011, el volumen ha marcado un hito en el enfoque que la sociedad moderna tiene respecto al éxito, al poder y la ambición, revelando la importancia del equilibrio emocional y la satisfacción personal como armas fundamentales en el logro de cualquier objetivo”, agregó.

“Les dejo el dato. Resulta clave para momentos como estos: una pandemia que no termina, inestabilidad política y violencia virtual. Que sea un feliz sábado para ustedes y gracias”, finalizó.

Este comentario llamó mucho la atención de sus fanáticos, y lo hace luego de que el medio de comunicación ‘Utero.pe’ revelara que la co-conducción de Cuarto Poder sería de Tatiana Alemán y acompañaría a Sebastián Salazar, hijo del conocido, Federico Salazar.

elpopular.pe

Mávila Huertas y su mensaje tras ausentarse de Cuarto Poder

Hace poco, Mávila Huertas también compartió un mensaje en su red social tras ausentarse de Cuarto Poder, en ello se basaba sobre los tiempos que actualmente se vive tras la pandemia del coronavirus.

“No han sido tiempos fáciles, pero deseo que no les falte ni la salud ni el amor de su familia y sus amigos. A veces de las situaciones más difíciles surgen grandes oportunidades”, escribió.

Mávila Huertas regresaría este domingo a conducción de Cuarto Poder.

Mávila Huertas regresaría este domingo a conducción de Cuarto Poder.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...