Mávila Huertas se habría despedido de Cuarto Poder con fotografía del recuerdo: “Gracias”

Tras ausentarse en Cuarto Poder, la periodista Mávila Huertas sorprendió tras compartir una emotiva publicación en sus redes sociales.

Mávila Huerta sorprende a seguidores con publicación.

Mávila Huerta sorprende a seguidores con publicación.

Crédito: Composición: El Popular

¿Su despedida? La reconocida periodista Mávila Huertas se encuentra en medio del ojo público tras ausentarse de Cuarto Poder desde hace varias ediciones atrás. Sin embargo, su regreso a la conducción se puesto en duda tras rumores sobre el posible ingreso de Tatiana Alemán.

Como se sabe este domingo 4 de julio, el joven economista Sebastián Salazar debutó como presentador del programa dominical sorprendiendo a los televidentes. Sin embargo, se lució solo durante toda la programación.

Ahora, la comunicadora Mávila Huertas causó un gran misterio a sus seguidores de Instagram tras compartir una fotografía del recuerdo de su trabajo en el programa de América Televisión. Además, agregó un corto mensaje que encendió las alarmas a sus fans: "Gracias", escribió en su descripción.

El Popular

Cabe señalar que la conocida periodista Melissa Peschiera aseguró en el programa dominical que su colega Mávila Huertas regresaría este domingo a conducción de Cuarto Poder descartando una renuncia, no obstante, esto no sucedió.

"Voy a estar acompañándolos en esta edición de hoy de Cuarto Poder. Nuestra compañera, mi compañera Mávila Huertas se encuentra delicada de salud. Está en medio de un descanso médico. Ella no ha renunciado, ella va volver y yo la voy a acompañar el día de hoy. Hasta donde tengo entendido Mávila estaría ya de regreso este domingo", señaló en ese momento.

¿Quién es el posible reemplazo de Mávila Huertas?

Tatiana Alemán, esta semana ha sido uno de los nombres más mencionados en las redes sociales, es que la presentadora de televisión, egresada de Comunicación Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)sería la nueva conductora del dominical Cuarto Poder junto a Sebastián Salazar, hijo del periodista Federico Salazar.

La periodista, de RPP, cuenta que desde muy pequeña comenzó el mundo de la televisión grabando comerciales y fue ahí donde se dio cuenta que el trabajo audiovisual era su pasión."Mi papá me propuso armar en mi casa un estudio, entonces dije genial esto es a lo que me voy a dedicar", comentó en una entrevista para la PUCP.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales