Laszlo Kovacs estalla contra Keiko Fujimori: "Eres puro odio, pura mentira. ¡Acepta tu derrota!"

El actor peruano Laszlo Kovacs se mostró muy indignado por las palabras de Keiko Fujimori denunciando un presunto fraude en las Elecciones 2021 y le pidió que acepte los resultados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laszlo Kovacs pide a Keiko Fujimori que se acepte la derrota.
Laszlo Kovacs pide a Keiko Fujimori que se acepte la derrota.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El actor peruano Laszlo Kovacs se mostró consternado por las declaraciones que viene haciendo Keiko Fujimori en su mitin por "la democracia", y le envió un mensaje pidiéndole que deje en paz al pueblo peruano.

A través de sus redes sociales, el intérprete nacional compartió una contundente dedicatoria a la lideresa de Fuerza Popular y le dice que acepte su derrota en las Elecciones 2021.

"¡Basta Keiko! ¡Ya basta! Eres puro odio, pura mentira, puro rencor. Acepta tu derrota y déjanos en paz", escribió en su mensaje en la popular plataforma social.

El artista peruano evidenció su malestar e indignación por las palabras de Fujimori Higuchi, quien sigue argumentando un presunto fraude en las votaciones de segunda vuelta y pide una auditoria de parte del actual gobierno.

elpopular.pe

"Hay tanto odio que se le sale por los ojos, en su tono de voz, esta desbordada de odio por el Perú, que lamentable crj!", fue una de las reacciones que generó el comentario del actor Laszlo Kovacs en sus redes sociales.

Critican a hijo de Federico Salazar en redes: "¿Quién dirige Cuarto Poder, Sebastián Salazar o Keiko?"

Las redes sociales estallaron luego que el programa Cuarto Poder en el debut de Sebastián Salazar fuera cortado para la transmisión de mitin de Keiko Fujimori.

"¿Quién dirige Cuarto Poder, Sebastián Salazar o Keiko?", "Quien dirige es la Sra. Keiko, el hijo de Federico Salazar es solo un fantoche, un busto parlante, un monigote al servicio de los sagrados intereses de América TV", fueron algunos de los comentarios que proliferaban en la popular red social.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...