Jossmery Toledo tras aparatosa caída: “No soy bailarina, no pidan mucho” [FOTO]

La influencer mostró los moretones que le habría producido la fuerte caída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo se pronuncia tras sufrir aparatosa caída: “No soy bailarina, no pidan mucho”
Jossmery Toledo se pronuncia tras sufrir aparatosa caída: “No soy bailarina, no pidan mucho”Fuente: Composición El Popular

La participante de “Reinas del Show” Jossmery Toledo, se animó a mostrar en su red social los moretones que le habría producido la fuerte caída que tuvo con junto su bailarín Ítalo Valcárcel.

Como se recuerda, Toledo sufrió una aparatosa caída durante su presentación cuando realizaba una cargada con Ítalo. Es por ello, que la expolicía decidió pronunciarse con sus seguidores.

“Estoy aquí en el camerino renegando por la caída... La verdad que me he sacado la ñoña, pero he seguido. Lo importante es que me he caído y he seguido, ese es el mensaje de hoy: que se levantan al toque, por favor”, dijo la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

En ese sentido, la exsuboficial también se animó a mostrar los moretones que le habría dejado la caída en la pista del programa de Gisela Valcárcel.

“Tampoco soy bailarina, no me pidan mucho por favor. Yo recién estoy aprendiendo, no es fácil estar en una pista de baile, te ganan los nervios, los saltos, las acrobacias, es un todo”, finalizó.

elpopular.pe

Jossmery Toledo dijo que aceptará las críticas del jurado en Reinas del Show

Por otro lado, la influencer dejó en shock a todos sus seguidores luego de ser presentada en el programa Reinas del Show y aseguró en sus historias que todas las críticas del jurado van a ser bien recibidos pues quiere mejorar para dar una buena presentación.

"Cada crítica u observación que me van hacer los señores del jurado para mi va a ser bienvenidos porque me van ayudar a ser mejor y bueno, voy a dar todo de mi", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...