Beto Ortiz le responde a Vladimir Cerrón tras carta notarial y posible demanda

Luego que Vladimir Cerrón anunciara que tomaría acciones legales contra Beto Ortiz por dejar entrever que su padre era "terrorista", el periodista le respondió vía Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz utilizó sus redes sociales para responder a Vladimir Cerrón.
Beto Ortiz utilizó sus redes sociales para responder a Vladimir Cerrón.Crédito: Composición EP

El periodista Beto Ortiz no se quedó de brazos cruzados y utilizó su cuenta de Instagram para responder a Vladimir Cerrón, esto luego que le enviara una carta notarial pidiendo se rectifique por dejar entrever que su padre era "terrorista".

El líder de Perú Libre pidió la comprobación de los dichos que vertió el conductor de Willax TV en su espacio y en el que dejaba entrever supuestos nexos con grupos subversivos.

"Le conmino a demostrar, en el plazo de 24 horas de recibida la presente, la verdad de sus afirmaciones de manera documental y fehaciente, caso contrario iniciaré acciones legales en su contra, solicitando la máxima condena posible", dictaba parte de la carra notarial que envió al presentador de TV.

Fue a través de sus redes sociales que la figura de Willax lanzó un peculiar e hilarante comentario sobre la candidatura de Pedro Castillo como respuesta al líder del partido que representa.

El Popular

El Popular

"Ver a la gente defendiendo a Castillo es como ver a una vaca aplaudiendo al carnicero", dictaba el mensaje que Beto Ortiz compartió vía su Instagram en respuesta a Vladimir Cerrón.

Rocío Silva Santisteban envía carta notarial a Beto Ortiz por tildarla de terrorista

La congresista Rocío Silva Santisteban tomó acciones luego de que Beto Ortiz asegurara en televisión nacional que tiene vínculos con acusados por terrorismo. La parlamentaria pidió que se rectifique cuanto antes.

“El día 17 de junio el programa Beto a saber, del canal Willax TC, señaló que yo visitaba en la cárcel a Maritza Garrido Lecca, sentenciada por terrorismo, incluso afirmando que soy su amiga, mostrando una foto tomada dentro de la cárcel por los mismos agentes policiales”, se lee en una parte de la carta notarial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...