Armonía 10 emocionado tras baile de Lapadula, Cueva y Carrillo: “Makuko desde el cielo celebró triunfo de Perú”

Walter Lozada, líder de la agrupación norteña lloró de emoción al ver a los seleccionados de Gareca bailando al ritmo de ‘El Cervecero’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Armonía 10 emocionado tras baile de Lapadula, Cueva y Carrillo.
Armonía 10 emocionado tras baile de Lapadula, Cueva y Carrillo.Fuente: Composición Líbero

El líder de la agrupación de Piura, ‘Armonía 10’, Walter Lozada se une a la celebración tras el pase a las semifinales de la selección peruana, el cual se definió frente a penales con el equipo uruguayo.

Según el artista, desde que se enteró que Cueva, Carrillo y Lapadula festejaron cantando y bailando, al ritmo de ‘El Cervecero’, lloró de emoción.

“Cuando mi amigo Joel Ibáñez, que radica en Chile, me envió el video (donde Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula bailan y cantan), se me cayeron las lágrimas de la emoción”, empezó diciendo Walter a un medio conocido.

“Como persona y músico le doy gracias a Dios por haberme permitido hacer los arreglos musicales a la composición de José María Yzazaga y haber elegido la voz de Makuko para que este tema se convierta en un ícono de la cumbia peruana y de Armonía 10”, agregó Lozada.

Vale recalcar, que este tema ícono de la cumbia peruana fue conocido gracias al recordado Makuko Gallardo.

“Es un tema que fue grabado en 1983, a fines del 82 salió en el primer disco de nuestra agrupación y el finado Makuko Gallardo lo hizo muy popular, hemos recorrido el mundo con esa canción. Estoy agradecido con la selección, con el Perú y el mundo por mantenernos vigentes en estos tiempos tan duros para los músicos”, sostuvo el líder de ‘Armonía 10’ a trome.

Estoy seguro que desde el cielo Makuko también celebró con ellos este pase a la semifinal. Ahora se viene Brasil y espero que se repita la historia, que saquemos un triunfo y pasemos a la final para convertirnos en campeones de la Copa América 2021.... ¡Arriba Perú!”, finalizó.

Mossul pronosticó que Perú perdía contra Paraguay en la Copa América 2021

El vidente Mossul ha ganado una gran popularidad durante las últimas semanas tras dar polémicas predicciones sobre la farándula peruana en el programa de espectáculos Amor y Fuego. Esta vez, volvió a sorprender con una de sus predicciones sobre la selección peruana.

"Si Perú juega contra Paraguay, pierde...El partido contra Chile estará bien reñido. Vamos a ver si hay posibilidades de ganar, perdería Perú ante Chile", sentenció apenado días atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...