Yahaira Plasencia acompañó a su mamá a recibir su primera vacuna

Salsera regresó del extranjero para llevar a su madre a recibir su primera dosis contra el coronavirus

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se mostró feliz porque su mamá logró vacunarse.
Yahaira Plasencia se mostró feliz porque su mamá logró vacunarse.

La familia primero. Yahaira Plasencia regresó a nuestro país luego de participar en los Premios Heat 2021, que se realizó en República Dominica, para acompañar a su mamá a recibir su primer dosis contra el coronavirus. La cantante se mostró complacida porque la creadora de sus días al fin recibió la vacuna.

Usó sus redes sociales pare relatar cómo vivió el momento cuando su madre acudió al vacunatorio de la Videna para inocularse.

MIRA ESTO: Dorita a Yahaira: “Si estrenaba ‘Ulalá' en una maletera, tendría más éxito”

"Mi mamá estaba muy nerviosa pero ya la vacunaron, le dieron su tarjeta. Quiero agradecer a la Diris Lima Centro que se portaron bien con todas las personas que fueron a vacunarse. Mi mamá está tranquila, no tiene ningún síntoma, no hay incomodidad en el brazo, quiero invitarlos a que dejen el miedo a un lado y se vacunen", comentó en su cuenta de Facebook.

La interprete de Y le dije no, contó que ver a su madre llena de salud la pone contenta. Ahora espera que su padre reciba su segunda dosis en los próximos días.

"Por el bienestar de sus seres queridos vayan a vacunarse. A mi padre le toca su segunda dosis e 17 de julio. Vacúnense, esto va pasar", añadió.

A pesar que Yahaira Plasencia no ganó el premio a mejor artista sur en los Premios Heat 2021, agradeció el constante apoyo de sus fieles fans en su paso por la gala el pasado 1 de julio.

"Muchísimas gracias y sobre todo a mis Yahalovers que siempre están ahí conmigo apoyándome incondicionalmente... Lo quiero un montón y gracias nuevamente", comentó.

TAMBIÉN LEE: Yahaira Plasencia agradece apoyo a sus fans tras su paso por Premios Heat 2021: "Los quiero"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...