Tatiana Astengo estalló contra Keiko Fujimori: "¿A estas alturas alguien puede creerle el cuento del fraude?"

La actriz, Tatiana Astengo se cansó de Keiko Fujimori y la llamó "chika derrotada", luego que le hayan rechazado la auditoria internacional de la segunda vuelta electoral.

Tatiana Astengo arremete contra Keiko Fujimori por insistir en fraude

Tatiana Astengo arremete contra Keiko Fujimori por insistir en fraude

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La actriz Tatiana Astengo, se pronunció nuevamente contra Keiko Fujimori y esta vez para hacerle recordar a la lideresa de Fuerza Popular que las tres veces que participó en los comisiones electorales fue derrotada en segunda vuelta y también llamó fraude a los resultados en ese tiempo.

"En el 1er año que postuló y perdió : la chika dijo fraude. En el 2do año que postuló y perdió : la chika dijo fraude. En el 3er año que postuló y perdió : la chika dijo fraude. ¿ A estas alturas alguien puede creerle la farsa del “fraude”? ", escribió la actriz en sus redes sociales.

A lo que los seguidores en redes sociales le dieron la razón y no dudaron en llamar "fraude" a Keiko Fujimori. " La Chika resultó ser UN FRAUDE, como persona y como política. El problema es que ella, no sabe lo que es.", escribió uno de los internautas.

El Popular

Tatiana Astengo pide no ver los canales que apoyan a la corrupción

La actriz Tatiana Astengo otra vez se pronuncia ante la crisis política, esta vez le pidió a sus seguidores apoyar el ‘plantón televiso’, para dejar de sintonizar los canales que están a favor de la corrupción.

“Yo creo que podemos apoyar esta campaña, a favor de la unión del país. Pero le agregamos el canal letrina Willax”, escribió Astengo en su Twitter.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales