Sebastián Salazar, hijo de Federico, aparece en avance de Cuarto Poder y sería el nuevo conductor [VIDEO]

A través de la red social del programa compartió un clip, en donde aparece el joven comunicador. Aunque, no se ha confirmado quien estaría en la co-conducción, se vocea mucho el nombre de la periodista Tatiana Alemán.

Sebastián Salazar, hijo de Federico seria el nuevo conductor de los nuevos conductores de Cuarto Poder

Sebastián Salazar, hijo de Federico seria el nuevo conductor de los nuevos conductores de Cuarto Poder

Fuente: Composición El Popular

Siguen lo cambios en el programa dominical ‘Cuarto Poder’, luego de que se fuera difundiendo la noticia en redes sociales, de que el hijo mayor del periodista Federico Salazar, Sebastián Salazar, sería el nuevo conductor del programa de América TV.

Al parecer esto, ya sería una realidad, pues hace poco, Sebastián apareció en un video del Twitter de Cuarto Poder, donde anunciaba un avance del contenido que se transmitirá en el programa dominical.

Vale recalcar que, en la última transmisión de Cuarto Poder, la periodista Melissa Peschiera llevó a cabo la conducción del programa, los internautas se preguntaron sobre el futuro de Mávila Huertas, quien no se presentó el domingo 27 de junio en el set de televisión.

Tatiana Alemán sería la co-conductora de ‘Cuarto poder’

Pese a que el programa todavía no ha anunciado quién acompañará al joven en el programa dominical, se ha especulado por parte del portal noticioso UTERO.PE, que la co-conducción estaría a bordo de Tatiana Alemán.

Según el portal Útero.Pe indicó que se comunicó con la conductora y confirmó haber aceptado la propuesta, dejando de lado a la periodista, Mávila Huertas, quien habría afirmado que regresaría este domingo a la conducción, así lo mencionó, Melissa Peschiera.

Lazy loaded component image

¿Qué pasó en 'Cuarto Poder'?

El 9 de junio pasado causaron gran revuelo, los exconductores René Gastelumendi y Karina Borrero emitieron un comunicado explicando su salida de Cuarto Poder de América TV.

En ella indican que decidieron renunciar al referido programa por un desacuerdo que tuvieron con la nueva línea informativa del canal. Según La República, miembros de prensa de América Televisión y Canal N denunciaron la vulneración a la libertad de expresión e información, debido a que el nuevo director periodístico, Gilberto Hume Hurtado, ordenó apoyar la candidatura de Keiko Fujimori.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales