Reinas del Show: Conoce todo lo que tiene preparado HOY el reality de Gisela Valcárcel

El reality de baile que está dando que hablar. ¿Qué tienen preparado las participantes para esta gala?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce todo lo que tiene preparado HOY, el reality de Gisela Valcárcel.
Conoce todo lo que tiene preparado HOY, el reality de Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel está más feliz que nunca tras su regreso triunfal con "Reinas del show" el pasado, sábado 26 de junio, y esta gala no será la excepción, pues tiene preparado un programa especial en donde las 9 participantes demostrarán en la pista, sus mejores pasos de baile.

Vale recalcar, que, en esta gala del 3 de julio, se da por iniciada la competencia, pues la semana anterior solo se presentó a las concursantes, Janet Barboza, Milena Zarate, Korina Rivadeneira, Jossmery Toledo, Paula Manzanal entre otras estrellas.

Las mismas que deslumbrarán con pasos de baile en el género salsa, aunque muchas no dominan el ‘Swing’, afirman haber entrenado lo suficiente para mostrar un buen espectáculo para el beneplácito de los telespectadores.

¿Quiénes participarán?

  • Jossmery Toledo
  • María Victoria Santana
  • Korina Rivadeneira
  • Paula Manzanal
  • Allison Pastor
  • Milena Zárate
  • Janet Barboza
  • Leslie Moscoso
  • Jazmín Pinedo

¿Qué género de música se presentará HOY en 'Reinas del Show'?

Hoy, sábado 3 de julio, en el reality de baile 'Reinas del Show', cada una de las 9 participantes presentarán un espectáculo en el género de Salsa.

Conoce a los participantes de Reinas del Show

Conoce a los participantes de Reinas del Show

¿Quiénes se desempeñan mejor en el baile?

Reinas del Show sigue sorprendiendo, hoy sus 9 integrantes se debatirá a duelo en el género salsa. ¿Quien será la mejor? Entre las favoritas del reality están la modelo venezolana, Korina Rivadeneira, quien ya tiene experiencia, pues quedo en segundo lugar en la anterior temporada. Seguidamente de la destreza de la popular 'Chinita', Jazmín Pinedo y el 'Swing' de la actriz humorística de 'El Reventonazo de la chola', quien hace poco comentó que se está esforzando para brindar un buen espectáculo.

Por otro lado se encuentra, la esposa de Erick Elera, Allison Pastor, quien también asegura esforzarse en los ensayos, y que debido a ello, tiene varios moretones. de la misma forma, viene a darlo todo la colombiana, Milena zarate, que todavía no se encuentra ambientada, pero asegura que dará que hablar en la competencia.

Y pese a las criticas, otra que sorprenderán en el genero de salsa y callará a varios, es la conductora de 'América Hoy' Janet Barboza, quien minimizó las críticas que surgen en redes sociales sobre su desempeño en la pista de baile, al igual que algunas críticas de sus compañeras.

“Es bueno tener detractores, no puedes ser exitoso sin detractores porque son ellos los que desencadenan la polémica y desencadenan emociones y sensaciones”, empezó diciendo.

Janet Barboza'no quiere saber nada de Reinas del Show porque opina que hay favoritismos.

Janet Barboza'no quiere saber nada de Reinas del Show porque opina que hay favoritismos.

¿Cómo ver América tvGO EN VIVO el estreno de las Reinas del Show 2021?

Puedes verlo a través de a aplicación de América tvGO, la misma que puedes descargar desde tu PlayStore del celular, ahí encontrarás toda la programación en vivo de América TV.

Pero, si deseas verlo desde tu PC o lap top puedes ingresar desde la web escribiendo en el buscador " América tvGO", donde podrás disfrutar del programa de "Reinas del show" en vivo a las 9 de la noche desde este sábado 26 de junio.

¿Cómo votar en el estreno de las Reinas del Show 2021?

De la misma manera que si quieres ver el programa desde el dispositivo móvil, debes descargar el aplicativo de América tvGO siguiendo estos pasos:

  • PASO 1: Entra a tu tienda de app favorita: Google Play, AppStore o AppGallery
  • PASO 2: Busca nuestra aplicación como América tvGO
  • PASO 3: Descárgala y listo a ver el programa y a votar por tu artista favorito.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...