Magaly Medina realiza video junto a su mamá y ella confiesa: “No sabía que nombre ponerte”

La conductora Magaly Medina quedó sorprendida al escuchar la confesión que dio su mamá Jesús Vela en un nuevo video para su canal de YouTube.

Magaly Medina quedó sorprendida con la confesión de su mamá.

Magaly Medina quedó sorprendida con la confesión de su mamá.

Crédito: Composición: El Popular

No se esperaba esa confesión. La conductora de televisión Magaly Medina se ha convertido en todo una influencer pues aparte de su programa en ATV está muy pendiente de realizar publicaciones en sus redes sociales. Esta vez, realizó un nuevo video para su canal de YouTube e invitó a su mamá.

Como se sabe, la periodista de espectáculos se encuentra de viaje al norte del país junto a su esposo Alfredo Zambrano. Sin embargo, no dejó de sorprender a sus seguidores al publicar video con su progenitora que título: "Tag de la mamá". 

En en video se escucha a Magaly Medina preguntar a su mamá Jesús Vela por el origen de su nombre. Además, confesó que su segundo nombre es Jesús. "¿Por qué me llamó Magaly? ¿Por qué me tuviste que poner Jesús?", cuestionó.

"No sé, antes había la prensa (diario), buscando un nombre porque no sabía que ponerte. Buscaba en los periódicos todos los días y ahí vi tu nombre de una artista que se llamaba Magaly. Me pareció bonito y dije voy a ponerte Magaly", reveló su mamá.

Al respecto, la conductora de Magaly TV: La Firme solo atinó a reírse pues no creía lo que su mamá le había contado. Por otro lado, sus miles de seguidores quedaron sorprendidos con las confesiones de la señora Jesús Vela.

Lazy loaded component iframe

Magaly Medina pidió al ingeniero bailarín retractarse tras acusaciones contra Vania Bludau

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a todos al defender a la modelo Vania Bludau luego de las acusaciones de supuesta discriminación que hizo el ingeniero bailarín en su contra. Sin embargo, ahora, le pide que se retracte.

"Ha inflado una cosa para llamar la atención de los periódicos, claro Vania ha sido malcriada en otras ocasiones, pero en esta ocasión yo no concuerdo, porque me parece que está haciendo un circo... Creo que como esto está en bajada quiere ganar un poco de titulares, el que alguien lo discriminó. Todo, ¿por qué? Porque no se dejó agarrar", expresó.

Lazy loaded component image

Magaly Medina evidencia a esposa de Pedro Castillo buscando vestido para toma de mando

Días atrás, Magaly Medina reveló que presuntos asesores de imagen de Pedro Castillo se comunicaron con conocidas diseñadoras para que le realicen un traje a su esposa para la toma de mando a la presidencia. Sin embargo, la 'Urraca' reprochó este hecho debido a que aún la JNE no lo ha anunciado como mandatario del Perú.

"Se le han acercado a dos diseñadoras conocidas de moda, personas que dicen estar vinculadas a la gente que asesora imagen a Pedro Castillo y su esposa. Se le han acercado a Claudia Jiménez y Maritza Mendoza. Venimos en nombre de la gente del señor Castillo porque queremos que le haga un atuendo a la primera dama. Asimismo, Claudia Jiménez que le haga un vestido a la primera dama. Esto ha sorprendido, por qué si no tenemos primera dama. Aún el JNE no ha dicho quién es el presidente o presidenta del páis", explicó la Urraca.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales