Magaly Medina con botella en mano realiza popular challenge: "Con más ganas de beber"

La conductora de televisión Magaly Medina compartió en su Instagram hilarante video con divertido reto viral al estilo de la 'Chiky Bombón'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina realiza popular challenge viral.
Magaly Medina realiza popular challenge viral.Crédito: Instagram Magaly Medina

La conductora de televisión Magaly Medina se unió a la fiebre de los challenges y no dudó en compartir un hilarante clip en el que asegura tendría más ganar de beber que de vivir.

Con una botella en mano, la 'Urraca' evidenció sus ganas de tomar y no lo pensó dos veces para compartir su estado de ánimo con sus seguidores.

"¡Buenas buenas! Actitud de sábado. ¿Quién más está como yo?", preguntó al compartir su divertido video en la popular plataforma social.

Al mismo estilo que la famosa tiktoker 'Chiky Bombón', la periodista sorprendió con su talento para la comicidad y el play back con su video en Instagram.

"¡Buenas, buenas! Desde el fondo de mi corazón hoy nos sentimos ah, hoy nos sentimos con más ganas de beber que de vivir. ¡Soy feliz! Estoy feliz y contenta", se escuchó e el play back que realizó Magaly Medina y compartió en sus redes sociales.

Magaly Medina critica a comitiva de FP ante la OEA y Milagros Leiva: "Muero de vergüenza"

La conductora Magaly Medina lanzó hilarantes comentarios al ver el blooper de Milagros Leiva durante la conferencia de prensa y criticó a organización de Fuerza Popular.

"Van en nombre de FP o en nombre de Keiko Fujimori. Creen que porque uno se apellida Montoya les van a abrir la puerta... La conferencia de prensa era para morirse de la vergüenza... El show se lo llevó 'luz verde' la Leiva, se la hizo... Ella pensaba que no estaba al aire, ja, ja, ja, ja. Hay que reírse de algo, ja, ja, ja. Un hotel de 2 soles le habrán puesto a la pobre, ayayay", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...