Jazmín Pinedo luce terriblemente cansada tras ensayos en 'Reinas del Show': “Voy a vomitar” [VIDEO]

La conductora, Jazmín Pinedo, se prepara para debutar en la pista de baile esta noche en 'Reinas del Show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo absolutamente agotada luego de su ensayo para 'Reinas del Show'
Jazmín Pinedo absolutamente agotada luego de su ensayo para 'Reinas del Show'Fuente: Instagram - Crédito: Composición EP

¡Agotada! Luego de su triunfal ingreso a 'Reinas del Show', Jazmín Pinedo, indicó que ella quisiera ser una artista completa y para lograrlo se esforzaría muchísimo. Es por eso que en los ensayos generales para debut de hoy en la pista de baile, la conductora de televisión, se mostró totalmente cansada dejándolo todo en la pista.

En el vídeo, que fue publicado en Instagram oficial del programa de Gisela Valcárcel, se le ve a Jazmín absolutamente agotada al grado de querer vomitar, es por eso que sus entrenadores le piden calma y al mismo tiempo le dan técnicas de respiración para que pueda controlar su estado físico.

Cabe resaltar, que hoy será la primera vez que se verá a 'la chinita' bailar en la pista de 'Reinas del Show', por lo que agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño y por todo el apoyo que le brindaron tras su regreso a televisión nacional.

 Jazmín Pinedo no descarta a Gino Assereto como refuerzo

La conductora de televisión, Jazmín Pinedo, expresó su emoción al hablar de su expareja, Gino Assereto, y no lo descartó como refuerzo en alguna de las galas de ‘Reinas del Show’.

“Yo feliz que en algún momento se pueda dar la oportunidad que me acompañe, si a mí me está costando, no sé si quiera porque el baile no es algo que a él le encante”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...