Ítalo Valcárcel aclara a Gisela y niega que Jossmery le recuerde a Melissa Klug: "No lo comenté"

Gisela Valcárcel dijo haber escuchado sobre un supuesto romance entre Ítalo Valcárcel y Jossmery Toledo e incluso que él habría dicho que le recordaría a la chalaca, pero este la desmintió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ítalo Valcárcel aseguró que entre él y Jossmery Toledo está creciendo una amistad.
Ítalo Valcárcel aseguró que entre él y Jossmery Toledo está creciendo una amistad.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Aclaró. El bailarín Ítalo Valcárcel explicó los rumores que andan rondando con respecto a su relación con su pareja de baile Jossmery Toledo, sobre todo el relacionado a que le haría recordar a Melissa Klug.

Todo sucedió cuando la presentadora del reality Gisela Valcárcel preguntó directamente al artista sobre un supuesto romance de la tiktoker o si hay algún recuerdo con respecto a la chalaca en Reinas del show.

"Ítalo declaró que ella le recordaba muchísimo, ¿declaraste o qué fue, que te recordaba un poco a la que tú ya sabes? No, la producción inventó, porque acá se están riendo... Me dijeron: 'está muy bien, parece como que le recuerda a Meli', ¿es cierto o no?(...) ¿No será de que ya hay algo entre ustedes?", cuestionó la popular 'Señito'.

Ante esto, el bailarín no dudó en poner paños fríos al ser mencionada su expareja en el programa y reveló que sí estaría formando una linda amistad con la expolicía.

"Buenas noches. No, de hecho yo no lo comenté, debe ser una cosa de la producción seguro para ellos puede ser, por ahí el afán de ayudar de repente, probablemente para que se sienta cómoda en la pista... Una linda amistad... es una chica guapa", aclaró Ítalo Valcárcel a Gisela Valcárcel.

Gisela defiende a la Cotito tras comentario desatinado de Santi Lesmes en Reinas del show

Las redes sociales estallaron luego que Santi Lesmes cuestionara que la voleibolista Carla Rueda y tras tildarla de "alocada" hecho que Gisela Valcárcel pidió sea aclarado.

"Ya la tildó de 'loca'... Ha mencionado a Natalia Málaga, es decir si uno fue entrenada benditamente por Natalia Málaga, ¿debe ser tratado duramente en todas partes? ... No estoy de acuerdo, pero respeto, de la misma forma que le digo que ojalá hoy no le ponga 5", interrogó la 'Señito' queriendo entender la posición del jurado, pero con la que finalmente no concordó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...