Giselo anuncia su salida de América Hoy y de Reinas del show: "Me voy a Ibiza" [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel quedó sorprendida tras la despedida de Edson Dávila, quien aseguró que viajará a España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila se despide de Gisela Valcárcel y Etehel Pozo
Edson Dávila se despide de Gisela Valcárcel y Etehel PozoFuente: GLR

Sin previo aviso. La conductora de televisión Gisela Valcárcel quedó con la boca abierta al escuchar al popular 'Giselo' despedirse de ella, esto mientras mencionaba que se va rumbo a Ibiza a desarrollar un emprendimiento.

La figura de América Televisión reveló que está a punto de dejar los programas en los que participa entre ellos América Hoy junto a Ethel Pozo y Reinas del show con la 'Señito'.

"Buenas noches en su casa todos, son sentimientos encontrados... Estoy triste porque estoy emprendiendo un nuevo negocio, y lo más triste es que voy a tener que dejarla, a usted y a Ethel solas", dijo con el rostro aparentemente desencajado ante la mirada de todos.

"¿Qué? ¿Por qué?", interrogó Gisela Valcárcel reiteradamente tras escuchar las palabras de Edson Dávila, a quien le pidió explicaciones sobre sus dichos.

"Me voy de América Hoy también con mucha pena, prácticamente la dejaría con Melissa y con Janet, o sea sola... Estoy emprendiendo un nuevo negocio, sánguches de pollo, pero eso no es el detalle, el detalle es que me voy a Ibiza, a imponer modas, tengo acá ya mi pasaporte", confesó Giselo.

Gisela defiende a la Cotito tras comentario desatinado de Santi Lesmes en Reinas del show

Las redes sociales estallaron luego que Santi Lesmes cuestionara que la voleibolista Carla Rueda y tras tildarla de "alocada" hecho que Gisela Valcárcel pidió sea aclarado.

"Ya la tildó de 'loca'... Ha mencionado a Natalia Málaga, es decir si uno fue entrenada benditamente por Natalia Málaga, ¿debe ser tratado duramente en todas partes? ... No estoy de acuerdo, pero respeto, de la misma forma que le digo que ojalá hoy no le ponga 5", interrogó la 'Señito' queriendo entender la posición del jurado, pero con la que finalmente no concordó.

Gisela Valcárcel descarta ‘maltrato laboral’ a ‘El Apoteósico’

Tras los cuestionamientos de varios usuarios en redes sociales sobre que existiría un posible ‘maltrato laboral’ de parte de Gisela Valcárcel contra ‘El Apoteosico’, la conductora de ‘Reinas del Show’, salió a defenderse. Ante ello, la rubia conductora en todo momento negó que esto exista, de lo contrario no estaría trabajando con él.

“No seamos tan irritables. Dejar entrever que yo trato mal a Aldo eso es completamente lejano a la realidad. Si lo tratara mal no lo contrataría. Lo contrato porque me encanta trabajar con él, además yo tengo una comunicación con él bien simpática”, recalcó Gisela a sus seguidores.

El Popular

El Popular

Santi Lesmes advierte a Giselo sobre Magaly Medina

En la última edición de América Hoy, el español Santi Lesmes llegó como invitado, y aseguró que Edson Dávila utiliza atuendos de marca no originales, para luego informarle a manera de advertencia que "su madrina" Magaly Medina lo mencionaría en Magaly TV La Firme.

Santi Lesmes aseguró que Edson Dávila utiliza atuendos de marca no originales, y le informó que Magaly Medina lo mencionaría en su programa.

Santi Lesmes aseguró que Edson Dávila utiliza atuendos de marca no originales, y le informó que Magaly Medina lo mencionaría en su programa.

Gisela Valcárcel desmiente a Vania Bludau sobre su participación en Reinas del Show

La conductora de televisión Gisela Valcárcel decidió ponerle el parche a la modelo Vania Bludau luego de conocer que había expresado comentarios en contra del programa Reinas del Show y sobre una supuesta invitación.

"Otra participante a la que queremos mucho dice to no he entrado porque ya gané, pero si nunca te hemos llamado, Vania de mi vida tu era la reina ganaste en el 2019, pero ni Armando ni yo te hemos llamado para que participes, no hubo una llamada formar", sentenció.

Gisela Valcárcel afirmó que Vania Bludau mintió.

Gisela Valcárcel afirmó que Vania Bludau mintió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...