Vidente Mossul tras predicción errada: "¿Por qué los insultos?, yo no soy Dios" [FOTOS]

¡No le atinó! Mossul, es criticado en redes sociales por afirmar que ganaría Paraguay y él s defiende.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente Mossul se arrepiente de predicción:
Vidente Mossul se arrepiente de predicción:Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Luego del conmovedor partido entre la selección peruana y la selección paraguaya y la clasificación de la blanquirroja a semifinales, las redes sociales estallaron de emoción por todos los peruanos, quienes expresaron su reconocimiento a los seleccionados.

Sin embargo, no todo fue felicidad, ya que hace unos días el vidente Mossul aseguró que bajo todo escenario Perú perdía ante Paraguay, y los cibernautas no dudaron en recordarle este momento con insultos.

"Ya fue Mossul", "Estafador", "Ojalá Mossul pronostique va a ganar Brasil", "¿Ya podemos decir que es un payaso?", fueron algunos de los comentarios luego del partido.

Para lo que Mossul no se quedo callado y a través de un mensaje en sus redes sociales indicó que no es perfecto. "¿Por qué los insultos? y esas cosas feas escritas yo no soy Dios, yo de buen corazón fui a pedir por la selección peruana y ustedes ofenden con palabras tan feas", escribió el vidente.

elpopular.pe

Mossul pronosticó que bajo cualquier escenario Perú perdía contra Paraguay en la Copa América 2021

El vidente Mossul ha ganado una gran popularidad durante las últimas semanas tras dar polémicas predicciones sobre la farándula peruana en el programa de espectáculos Amor y Fuego. Esta vez, volvió a sorprender con una de sus predicciones sobre la selección peruana.

"Si Perú juega contra Paraguay, pierde...El partido contra Chile estará bien reñido. Vamos a ver si hay posibilidades de ganar, perdería Perú ante Chile", sentenció apenado días atrás.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...