Armonía 10 tras ver a la selección peruana festejar con ‘El Cervecero’: “Gracias muchachos”

La agrupación peruana se mostró emocionada que hayan celebrado con uno de sus grandes hits.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Armonía 10 a la selección peruana tras festejar triunfo con ‘El Cervecero’: “Gracias muchachos”
Armonía 10 a la selección peruana tras festejar triunfo con ‘El Cervecero’: “Gracias muchachos”Fuente: Composición El Popular

La agrupación musical, Armonía 10 no dudó en saludar a la blanquirroja luego que los seleccionados bailaran y cantaran a viva voz la icónica canción, ‘El Cervecero’.

Recordemos que, los seleccionados de Ricardo Gareca celebraron su pase a semifinal de la Copa América con el clásico tema “El cervecero”. Ellos bailaron y entonaron a viva voz la canción luego de ganar, por tanda de penales, a Paraguay.

Ante ello, la agrupación piurana agradeció a la selección peruana por entornar 'El Cervecero' y aseguró que cuando haya fecha para el primer concierto presencial, aprobado por el Gobierno peruano, estarán todos invitados.

Tras asegurar su pase a semifinales de la Copa América 2021, los seleccionados Gianluca Lapadula y Christian Cueva se grabaron en los camerinos bailando y cantando.

elpopular.pe

Mossul pronosticó que Perú perdía contra Paraguay en la Copa América 2021

El vidente Mossul ha ganado una gran popularidad durante las últimas semanas tras dar polémicas predicciones sobre la farándula peruana en el programa de espectáculos Amor y Fuego. Esta vez, volvió a sorprender con una de sus predicciones sobre la selección peruana.

"Si Perú juega contra Paraguay, pierde...El partido contra Chile estará bien reñido. Vamos a ver si hay posibilidades de ganar, perdería Perú ante Chile", sentenció apenado días atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...