Adriana Quevedo estalla contra personal de conocida cervecería en Miraflores [VIDEO]

La conductora de “D’Mañana” se pronunció en su red social. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adriana Quevedo molesta con personal de conocida cervecería.
Adriana Quevedo molesta con personal de conocida cervecería.Fuente: Composición El Popular

La presentadora de televisión Adriana Quevedo y su esposo le dijeron de todo al personal de un bar miraflorino, mientras su bebé se encontraba en llanto. La también actriz manifestó que dicho lugar permitió que personas fumaran y bebieran sin mascarilla en la puerta de ingreso.

Según la conductora de “D’Mañana”, a través de sus historias de Instagram denunció que ella y su familia también recibieron malos tratos por parte de personal de una conocida cervecería.

“Hacen lo que se les da la gana”, se le escucha decir a la modelo en Instagram tras denunciar públicamente que el bar miraflorino, llamado Cervecería del Valle, haya permitido que personas fumaran y bebieran sin mascarilla en la puerta de ingreso, pese a la tercera ola del coronavirus.

Aunque Adriana y su familia jamás ingresaron al local, la ex modelo manifestó que su molestia se debía porque ella suele pasear a su bebé.

“Les llega al pin... que haya un bebé en la puerta”, dijo Adriana Quevedo al personal del local mientras que su pareja, el argentino Nahuel Lopez, se unía a sus reclamos. Todo esto mientras su pequeño hijo se encontraba en llanto.

Asimismo, la exmodelo afirmó que un sujeto en estado de ebriedad intentó atacar a su esposo, es por ello que, Quevedo denunciaría el hecho en la Municipalidad de Miraflores.

Gobierno amplió el estado de emergencia por coronavirus hasta el 31 de julio

El Gobierno amplió el estado de emergencia nacional por el plazo de 31 días. A través de un Decreto Supremo n.º 123-2021-PCM publicado en el diario oficial El Peruano, donde se indican que ‘los derechos constitucionales relativos a la libertad y la seguridad personales, la inviolabilidad del domicilio, y la libertad de reunión y de tránsito en el territorio’ se encuentran prohibidos.

Asimismo, en el decreto se indica que personal de la Policía Nacional del Perú y de las Fuerzas Armadas estarán resguardando el cumplimiento de las disposiciones establecidas por el Gobierno, como son las medidas de bioseguridad.

Si incumples lo dispuesto en las normas emitidas por el Gobierno para regular el estado de emergencia por coronavirus, recibirás una sanción económica aplicada por un integrante de la Policía Nacional del Perú (PNP).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...