Yahaira Plasencia agradece apoyo a sus fans tras su paso por Premios Heat 2021: "Los quiero"

La cantante peruana Yahaira Plasencia se dio un tiempo para dedicar un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fieles seguidores por su apoyo en los Premios Heat 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia envía mensaje a sus fans vía Instagram.
Yahaira Plasencia envía mensaje a sus fans vía Instagram.Fuente: Instagram

La cantante peruana Yahaira Plasencia no logró llevarse el premio a mejor artista sur en los Premios Heat 2021, pero agradeció el constante apoyo de sus fieles fans en su paso por la gala el pasado 1 de julio.

A través de sus redes sociales, la salsera se dio un tiempo para dedicar un emotivo mensaje de agradecimiento a sus incansables 'Yahalovers'.

"Gente hermosa, ¿cómo están? Pasaba por aquí para agradecerles a toda la gente por su cariño y por su apoyo y sus mensajitos que he estado recibiendo de muy buena onda", expresó en parte de su video que posteó.

Fue vía su cuenta de Instagram que la popular 'Reina del Totó' manifestó su alegría de tener siempre a personas que la quieren y le desean lo mejor en su carrera musical.

"Muchísimas gracias y sobre todo a mis Yahalovers que siempre están ahí conmigo apoyándome incondicionalmente... Lo quiero un montón y gracias nuevamente, espero les haya gustado el espectáculo de ayer", manifestó emocionada Yahaira Plasencia en sus redes sociales.

Yahaira Plasencia posa para la alfombra roja en los Premios Heat 2021

La salsera Yahaira Plasencia deslumbró con su cautivador vestido en tono chicle en la pasarela de la alfombra roja de los Premios Heat 2021.

Como se sabe la cantante peruana Yahaira Plasencia era una de las nominadas a llevarse la estatuilla en los Premios Heat 2021, pero el premio fue ganado por la brasileña Anitta a mejor artista sur.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...