La Voz: Daniela Darcourt se va del set tras ser bloqueada por tercera vez: “Mejor ya no trabajo”

La cantante Daniela Darcourt decidió quejarse con la producción del programa de Latina por ser bloqueada por sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt se molestó con sus compañeros de La Voz.
Daniela Darcourt se molestó con sus compañeros de La Voz.Fuente: Instagram

Un nuevo conflicto en la La Voz Perú. La popular salsera Daniela Darcourt se mostró sumamente molesta con sus compañeros por haber sido bloqueada por tercera vez en el programa de canto impidiéndole luchar por algún participante.

Como se sabe, en esta nueva temporada del programa de Latina los cuatro entrenadores Eva Ayllón, Mike Bahía, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt tienen una nueva estrategia pues pueden bloquear a sus compañeros.

Esta vez, el intérprete de "Amantes" decidió cancelar a la salsera para poder quedarse con la voz de la participante Amanda. Cabe señalar que la intérprete de "Probablemente" también bloqueó en una oportunidad a su compañero.

"Yo espero que no te lo vayas a tomar personal", expresó Mike Bahía a la cantante. Sin embargo, ella respondió molesta y decidió irse del set de La Voz Perú para poder quejarse con la producción por los bloqueos que recibe.

"Yo ahorita regreso, voy a haber con la producción porque honestamente es la tercera vez de lo que va de la temporada que me bloquean, eso me preocupa y si me van a bloquear mejor ya no trabajo", manifestó molesta la salsera peruana.

Entrenadores acusan a Daniela Darcourt de tener chat secreto con concursantes

La salsera Daniela Darcourt se encuentra en el 'ojo de la tormenta' porque sus compañeros Mike Bahía, Guillermo Dávila y Eva Ayllón consideran que ya conoce a los concursantes que se presentarán en el concurso, por tener un chat privado con los participantes.

Al respecto, Daniela Darcourt se defendió y aseguró que no es cierto. "Me tienen cansada del Whatsapp voy a mandar los pantallazos a las producción, es más ni siquiera estoy en el WhatsApp de la voz", sostuvo.

La Voz Perú: Jurados acusan a Daniela Darcourt de tener chat secreto con concursantes

La Voz Perú: Jurados acusan a Daniela Darcourt de tener chat secreto con concursantes

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...